Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Maguayo, ¿Me lo puedes explicar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer zeta pedazo tocho, pero da gusto leerte, yo solo puntualizar una frase "Todo lo demás..............de patio de colegio..............de primaria." yo diria mas que de primaria de Infantil.
 
Zeta, me ha encantado tu respuesta, con la que no podría estar más de acuerdo.

Hay una persona que está "malmetiendo" debido a un encontronazo con una norma con la que no comulga, y está echando por tierra toda su trayectoria en este foro con intervenciones que creo poca gente entiende. No se si será consciente o no, pero en mi opinion particular, cada vez tienen menos credibilidad sus intervenciones. Ojala recapacite y cambie de actitud.

Como puse en uno de los hilos donde se gesto la pelea, ni conozco a uno, ni conozco al otro, pero me quedo con tu última frase:
"Y a quien la herramienta no le sirva; o no le guste...........................¡hasta siempre!"

Saludos
Carlos
 
Joer zeta pedazo tocho, pero da gusto leerte, yo solo puntualizar una frase "Todo lo demás..............de patio de colegio..............de primaria." yo diria mas que de primaria de Infantil.

Gracias pero en la primaria infantil, salvo casos excepcionales, prima la inocencia del infante. La mala leche y acciones irreflexivas aparecen, con algunos años más.
 
Gracias pero en la primaria infantil, salvo casos excepcionales, prima la inocencia del infante. La mala leche y acciones irreflexivas aparecen, con algunos años más.

No das puntada si hilo ehhhh, y cuando uno tiene razon, como es tu caso, y lo argumentas de esta manera, pues como que te la doy.
 
Hombre Zeta, yo no lo veo como "de patio de colegio", tu me conoces, sabes que no soy especialmente "conflictiva" en los foros, ( me gusta mucho más decir las cosas a la cara), pero, es que hay comentarios que ya inflan los cojones, no es la primera vez que se dicen cosas de éste tipo, y lo único que se va a conseguir con estos comentarios, es que, los futuros organizadores pasen de todo, y que organice "tu tía", ¿y después que?, pues eso nos joderemos..........
 
Hombre Zeta, yo no lo veo como "de patio de colegio", tu me conoces, sabes que no soy especialmente "conflictiva" en los foros, ( me gusta mucho más decir las cosas a la cara), pero, es que hay comentarios que ya inflan los cojones, no es la primera vez que se dicen cosas de éste tipo, y lo único que se va a conseguir con estos comentarios, es que, los futuros organizadores pasen de todo, y que organice "tu tía", ¿y después que?, pues eso nos joderemos..........

La verdad, querida amiga, que a ti no te veo como "patio de colegio" por varias razones: ya superaste la primaria; eres directa y sin dobleces; no te gustan; ni las parábolas, ni las metáforas.

Tu perteneces a esa "saga" de organizadores, a la que tanto respeto porque se el trabajo -que no se ve- antes, durante y después de una webcampada.

A ti, como al resto de organizadores, repito lo dicho en otro post: el valor no se os supone, porque al aceptar el compromiso de organizar una webcampada y realizarla, el valor ha sido probado.

Tu eres, una de los "Bienaventurados............"

Y además, querida amiga de sonrisa franca; de abrazos sentidos, y palabras sin dobleces; a ti precisamente, no es necesario recordar el slogan de la desaparecida revista de humor La Codorniz........"la revista más audaz para el lector más inteligente"; porque audacia, inteligencia y................te sobran.

Besos


Pero he querido decir ¡ BASTA ! a estas pataletas colegiales.
Para estos casos, recordaría una frase; originalmente para el sable, posteriormente utilizada para el arma de fuego; y creo que ahora debería ser usada para la lengua............."ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor"
 
Coño, Jose Luis, yo podria dar mas datos pero...... por mi integridad y seguridad casi que me lo guardo jejejej. aaay toma colleja
 
jo, yo de mayor quiero ser Zeta...
 
Me he resistido a contestar, he intentado atarme las manos pero es que hay cosas que agotan. No sé Seni lo que te está pasando, no te reconozco, salir ahora con la duda de la legalidad de las webcampadas es buscarle tres pies al gato. Te pregunto, si yo mañana quedo con tres, cuatro o diez familias para irnos a una casa rural y visitar tropecientos sitios ¿es ilegal? Os imagino a todos poniendo los ojos en blanco pensando la tontería que acabo de preguntar. Pues eso es lo que me parece a mí tu pregunta. Ninguno de nosotros ha asistido u organizado un encuentro en ningún terreno ilegal, si no ha sido en un camping ha sido en una propiedad privada individual o colectiva (un ayuntamiento por ejemplo) De verdad que ayer pensaba que el tema que sacaste de que alguien se había lucrado en una webcampada te habría permitido reflexionar que no todo vale en este mundo virtual. Te has enfadado con un señor que administra un foro porque no te gusta su forma de hacerlo, esto no es un trabajo donde tengas la necesidad de cantarle las cuarenta a tu jefe que según tú has hecho siempre, esto es una “asociación” voluntaria de personas que tienen una afición común, nadie te obliga a estar, ni te pagan ni pagas, creo además que hay otros foros. Como ese tema te parecía poco salió el tema de que alguien se lucraba a costa de los demás y también fuiste a dar con personas que no se han callado. Pasamos página y ahora quieres sembrar la incertidumbre de que si alguien asiste u organiza una webcampada está haciendo algo ilegal. Seni con todo cariño reflexiona un poco.
 
Sabies que???......... que yo despues de esto preparaba una webcampada, la pega es que por mis circunstancias no puedo liarme, si no, me liaba, vamos que si me liaba (y mira que despues de organizar siempre me digo, la ultima jejeje).
 
Me gustaria que algun letrado viese este comentario mio, lo mismo nos sacaba de dudas, yo nada mas he preguntado si son legales o no, no es que lo afirme, porque no lo se, nada mas lo pregunto, ¿Que si alguien lo sabe? lo mismo nos llebamos algun desencanto, si esto lo leyera alguno con el suficiente conocimiento de ello, hay cosas que las desconocemos y luego cuando surgen nos llevamos las manos a la cabeza, Luisa perdona si te molesta mi comentario, pero como aqui se comenta todo pues alguien nos podria informar.

Un saludo.
 
jo, yo de mayor quiero ser Zeta...

Que razón tienes......................pero para que.............................si tu eres tu.........................

zeta_jones_1.jpg


Saludos Zeta...Zeta......................
 
La verdad, querida amiga, que a ti no te veo como "patio de colegio" por varias razones: ya superaste la primaria; eres directa y sin dobleces; no te gustan; ni las parábolas, ni las metáforas.

Tu perteneces a esa "saga" de organizadores, a la que tanto respeto porque se el trabajo -que no se ve- antes, durante y después de una webcampada.

A ti, como al resto de organizadores, repito lo dicho en otro post: el valor no se os supone, porque al aceptar el compromiso de organizar una webcampada y realizarla, el valor ha sido probado.

Tu eres, una de los "Bienaventurados............"

Y además, querida amiga de sonrisa franca; de abrazos sentidos, y palabras sin dobleces; a ti precisamente, no es necesario recordar el slogan de la desaparecida revista de humor La Codorniz........"la revista más audaz para el lector más inteligente"; porque audacia, inteligencia y................te sobran.

Besos


Pero he querido decir ¡ BASTA ! a estas pataletas colegiales.
Para estos casos, recordaría una frase; originalmente para el sable, posteriormente utilizada para el arma de fuego; y creo que ahora debería ser usada para la lengua............."ni me saques sin motivo, ni me guardes sin honor"

Vaya, no esperaba una respuesta tan "personalizada", bueno al tema, que sí, que tienes razón, hace falta más cordura y tu de eso entiendes un rato, pero hay que entender que estamos todos bastante crispados, mejor dicho la situación que vivimos nos crispa, supongo que vendrán tiempos mejores.....por nuestro bien, mientras tanto a capear el temporal como se pueda......y a pasar el rato en el foro que entretiene, aunque de vez en cuando salga alguien tocando los cojones al personal.

Pd. Hace mucho que no nos vemos.......habrá que remediarlo.
 
Seni, me ha costdo decidir a intervenir.
No te conozdo y , por ello, no puedo juzgarte, pero tus intervenciones me están dejando anonadada y descolocada, y más cuando gente que te conoce personalmente refiere ese mismo desconcierto.
Has entrado en un bucle que te está axfisiando poco a poco y del que te va a costar salir, a parte de algun disgusto y mal humor (espero que no llegue a afectarte la salud).





Me gustaria que algun letrado viese este comentario mio, lo mismo nos sacaba de dudas, yo nada mas he preguntado si son legales o no, no es que lo afirme, porque no lo se, nada mas lo pregunto, ¿Que si alguien lo sabe? lo mismo nos llebamos algun desencanto, si esto lo leyera alguno con el suficiente conocimiento de ello, hay cosas que las desconocemos y luego cuando surgen nos llevamos las manos a la cabeza, Luisa perdona si te molesta mi comentario, pero como aqui se comenta todo pues alguien nos podria informar.

Un saludo.

Supongo que si tienes curiosidad es por dos cosas, porque quieres organizar una y quieres estar informado , o porque tienes miedo dde que en alguna que asistas puedas quedar sin protección por infringir alguna ley que desconozcas.
Por ello, y ante tanta curiosidad que demuestras, lo más sensato es que tú mismo vayas a um letrado y le hagas la consulta particularmente y que te la dé por escrito. Luego , si quieres, la pones aquí. Ya que veo que las explicaciones y argumentos que se te han dado siguen sin convencerte.
No vale la pena que sigas insistiendo con lo mismo.


 
Tranquila Marta, ningun disgusto, ni ningun mal humor al contrario, lo de la salud ¿Quien sabe? el mismo riesgo que corro yó, lo puedes correr tu, pero tu que eres ac, no se si sabes que algunas asociaciones de ellas cuando hacen Kddas., hacen un seguro, que en muchas ocasiones se lo regala algun corredor, por dejar poner en su Web., la publicidad.
Un coordial saludo Marta.
 
No tengo conocimiento de encuentros con seguro particular contratapo ni regalado, sino, lo hubiera dicho.

 
No tengo conocimiento de encuentros con seguro particular contratapo ni regalado, sino, lo hubiera dicho.


Pues enterate Marta, que yo si lo se, lo que pasa es, como en muchas ocasiones. por ponerte un ejemplo, no se pone un semaforo o un paso de peatones hasta que no ocurre algo y alguien pide reclamaciones, no se si me explico.

Un Saludo
 
No, no te entiendo. yo cuando salgo de mi casa voy tranquila, llevo el seguro de mis vehiculos en regla y el de asistencia en viajes, con lo que no me preocupa si hay seguros añadidos o no.
Si es tu caso, infórmate.. pero como te he dicho antes, a nivel privado, ya ves que por aquí no encuentras respuesta de tu agrado.
No hay por qué seguir con el tema.
 
Mira Marta hoy incluso las asociaciones de vecinos, jubilados, deportistas (Alpinistas, senderistas, etc.,) estan Federados, sobre lo que nos implica a nosostros me temo que no, no se ¿El porque no hay que seguir con el tema? cuando es una cosa que nos puede interesar.

Saludos
 
Haber Seni, Te voy a comentar mi experiencia:

Primer Caso, en camping, tuvimos la desgracia que una subida de tensión nos fastidiara a algunos la fuente de alimentación tv, etc. El camping estaba cerrado solo para nosotros..... No hubo problemas el seguro del camping cubrió las reparaciones de todos los afectados.

Segundo Caso, acampada en Ourense, fuera del camping contratada con el ayuntamiento, que fue el que puso el terreno, medios para tener electricidad los elementos, ademas de la seguridad de la zona, policía, y ambulancias, y como no un seguro de responsabilidad civil obligatoria.

Ahora me pregunto yo....Tu tienes algún interés en vendernos algún tipo de seguro??? estas pensando en montar una correduria y estas viendo la posibilidad de que las webcampadas puedan ser un buen cliente, y por eso estas en tratos con el webmaster.... O por el contrario lo haces por que te aburres????
 
Perdona Seni, te interesa a tí, y aqui no encuetras resultados. Asociate o federate en un club de campìstas, y estarás cubierto.
Yo ya no tengo más que aportarte, pues no quieres aceptar los consejos u opiniones que te dan, pues no son de tu agrado. Tu solución la has de buscar fuera.
Yo ya no tengo más que aportarte, así, que fin del diálogo.
 
Haber Seni, Te voy a comentar mi experiencia:

Primer Caso, en camping, tuvimos la desgracia que una subida de tensión nos fastidiara a algunos la fuente de alimentación tv, etc. El camping estaba cerrado solo para nosotros..... No hubo problemas el seguro del camping cubrió las reparaciones de todos los afectados.

Segundo Caso, acampada en Ourense, fuera del camping contratada con el ayuntamiento, que fue el que puso el terreno, medios para tener electricidad los elementos, ademas de la seguridad de la zona, policía, y ambulancias, y como no un seguro de responsabilidad civil obligatoria.

Ahora me pregunto yo....Tu tienes algún interés en vendernos algún tipo de seguro??? estas pensando en montar una correduria y estas viendo la posibilidad de que las webcampadas puedan ser un buen cliente, y por eso estas en tratos con el webmaster.... O por el contrario lo haces por que te aburres????

No soy corredor de seguros, ni represento a ningun seguro, tu ya me das algo de idea, ese ayuntamiento puso un seguro, lo mas normal es que se lo negociaras tu con el ayuntamiento, pero vamos al otro tema es un camping y el da unos precios y condiciones ¿Pero Quien la Organiza?....ahí esta la cuestión, hombre xosero sobre el aburrimiento estamos en el mismo lugar o es tuya esta Web, aqui hay foreros que parecen los dueños... y el dueño creon que es uno que se llama Joel David del.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com