Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Manitas de Plata y Los Gipsy

guataimisit

timid@
Probando...

A Jaime y Miguel: os adelanté al final por si tenía que volver a por Macu y Rafa, que al final necesitaron grua. Tiré pa´lante para dejar paquetes, caravana y volver, pero al final no fue necesario.

Saludos.
 
pos eso al final el, el coche en grua , nosotros y la caravana en otro coche del seguro(con conductor incluido)
 
vaya tela maku , con el peaso de fin de semana que nos hemos pegao y al volver se jode el coche , aver si para la proxima vez que quedemos no hay problemas pero no comprar otra vez 150 kilos de carne que al final el palambre tenia hambre .
 
Holaaaaaa.

Mensaje para ver si os apuntais el fin de semanita (o el puente quien pueda) para irnos por ahí. He hablado con Theu de repetir playa por eso de que, seguramente, será el último con buen tiempo.

A ver qué os parece. En principio a nosotros no nos importa repetir camping en Doñana, pero esta vez pondré unas gambitas (Santo a toro pasado), que siempre "entran" bien.
 
sinceramente esto del campismo es una mierda , aqui nada mas se piensa en salir y jartarse de comer jamon , gambas , queso etc. con lo dañino que es . bueno yo puente no tengo es mas el jueves trabajo pero puedo acer un pequeño esfuerzo y echare el fin de semana en mazagon . y de MAKU que sabes del coche ?
 
Nosotros en principio nos apuntamos.
Quizas solo desde el sabado, ya avisare si podemos llegar el viernes.
En principio doñana bien.
Si quereis podría llevar de nuevo sardinas.
 
Vale, pos aprobado por unanimidad.

Gambas en fase de compra y cocción
para ser degustadas en Mazagón.

Joé, hasta pareado y todo...

Maku tiene el coche OK, era algo de los gases...que son mu malos y aprietan mucho. Esta tarde la llamo. Y Systral??

En principio nosotros iremos desde el jueves aunque mi santa esposa se vuelve a Sevilla por la tarde y regresa el viernes a medio día ya que le ha tocado currar. A ver si aparece Theu por aquí (tenía algún problema informático) y pone cuándo va el para el Doñana.

Palambreeeee, dale un toque a Mariano, no??
 
El coche bien lo recogimos el miércoles pero lo del finde pos va a ser dificil viene famili a Zahara se van el sabado asi que igual pasamos por alli el domingo ya os contaré
 
AAAAhhh, cuánta razón tiene De Gelves, qué vida más perra, siempre con el jamón, las gambas... como me decía algún amigo que no le gusta el camping, debemos estar locos, derrochamos vacaciones y fines de semanana pasando penalidades y padeciendo por ahí tirados en un camping de esos...

Palambre, por mi parte muy bien lo de las sardinas, pero esta vez las hacemos en dos tandas, eh? llevaré un vinillo blanco para acompañar. Seguramente se apunta con nosotros un amiguete pero a bungalow.

Ale, saludos a todos.
 
MAKU dile a rafa que le llene el deposito a la scenic y le metes un par de sobrecitos de AERORED y adios a los gases , mañana se lo comento a SYSTRAL aver que me dice , este fin de semana lo mismo se viene un amigote tambien en ac. que es bastante enrollao . PALAMBRE esas peasos de sardinas no pueden faltar .
 
guata intentaremos ir el viernes ( no vamos de dejarte solo con esas dos criaturitas de dios) pero llegariamos bastante tarde, y en ese caso tendriamos que buscar las sardinas el sabado por la mañana por alli cerca.
poneos las pilas que tenemos que programar la gira navideña.
 
Oido cocina, Palambre. Os tendremos preparada la cenita para cuando llegueis. Las sardinas, pues nos acercamos a comprarlas por allí el sábado por la mañana. ¿Sabes algo de Mariano (no recuerdo su nick)?

De Gelves, anímaros y veniros el viernes!!

Del que no he sabido nada más es de Theu, ni por teléfono ni por el foro, ¿viene al final? Habrá que darle un telefonazo.
 
A Mariano lo llame y tenia problemas, no se si vendra.
Su nick era boomerang pero me dijo que perdio la contraseña,
si no puede entrar por aquí, igual aparece de pronto por alli.
Si podemos ir el viernes te llamaría por telefono pa confirmar.
 
correcto

correcto

El tema de la torre de la que hablamos, no nos sirve, ya que es solo la tal torre , pero sin terreno alrededor.

En cuanto al fin de semana, por problemas que ya sabe de Gelves, lo tengo muy dificil, pero dejare abierta la posibilidad por si se enderezan las cosasa ultima hora.

Ya sabreis algo a traves de De Gelves

Saludos y buen apetito al foro de Manitas de plata y los gyp......s
 
systral mide un poco las palabras que eso de dejarte abierta la posibilidad por si se endereza la cosa suena mu mal .
el tema de aparecer el sabado es por que el viernes cuando salgo del curro son las 19:30 y mientras llego a casa me ducho y preparo el cacharro y llego a mazagon me dan las 23:00 de la noche , lo mismo salgo duermo por el pueblo y el sabado por la mañana temprano entro en el camping.
 
Hola a todos.

Me parece que el concierto de los Gipsy pa este fin de semana lo van a suspender por lluvia...al menos por lo que a mi respecta, ya que se me pueden arrugar lo churumbeles.

No quita que lo dejemos para el siguiente...o que no tomemos unas birras.

Saludos para todos.
 
Hoolaaa, hooolaaaa a todos, no creais que os hemos olvidado, sigo leyendo este hilo (no mucho pero....) haber si a la proxima puede ser, (por ganas no sera)........guata se te olvido que te llame el domingo 8 y te explique por que no iba.....pues lo dicho haber si a la proxima no fallo.......Un saludo a todos PD. creo que viene ahora la feria/fiesta del jamon en Aracena. :
 
Theuuuu, qué placer leerte, por fin. Cuando me llamaste ya lo comenté a los demás en el mismo camping que no podíais venir, a ver si para la próxima puede ser.

Este fin de semana nos quedamos por aquí en plan tranquilo. Seguimos en contacto.
 
hombre THEU aver si te animas y te vienes para la proxima .
guata con el tiempo que viene creo que vamos a salir bien poco ya , lo que podriamos preparar es un sabado una barbacoa en Aracena o los pinares de aznalcazar o en san jose de la rinconada .
 
hombre THEU aver si te animas y te vienes para la proxima .
guata con el tiempo que viene creo que vamos a salir bien poco ya , lo que podriamos preparar es un sabado una barbacoa en Aracena o los pinares de aznalcazar o en san jose de la rinconada .
 
que os pareceria un pequeño ensayo el domingo en el batan de las monjas, nosotros tenemos pensado ir a pasar el día y comer allí ya que el tiempo ha abierto, lo que no se, es si dara tiempo a reunir el grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com