Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Manitas de Plata y Los Gipsy

Tanto lo de la barbacoa como lo del Batán de las Monjas me parece perfecto, aunque no se si os referíais a este pasado fin de semana (28-29 de Octubre)...no he entrado en la página hasta hoy lunes (para otra vez...telefonazo y hubiéramos quedado).

Si os apetece podemos hacerlo para el fin de semana que viene, pasamos el día fuera (barbacoa ó Batán, me parece bien.). A ver qué decís y si somos capaces de juntarnos todos.
 
yo me refería al pasado.
Para el que viene no sabemos si lo tendremos libre, estaremos atentos al hilo por si.....
En todo caso como sería pa echar el día, creo que fueraparte de hablarlo aquí, podiamos darnos un telefonazo.
 
Batan

Batan

Esto del Batan me parece perfecto. Lo que pasa es que solo lo he leido hoy Lunes

Saludos al manitas y al resto del coro
 
Emilio viste algo que nos pudiera convenir en el Batan ? el fin de semana pasado estuve en una casa de campo de un amigote en utrera y me la ofrecio para fin de año , pero el es constructor y aquello esta de cacharros que no veas , como ultima solucion podria valer . Aver si te llamo y hablamos del tema .
 
pues al final no fuimos al batan

QUEDA PENDIENTE

a ver si mejora el tiempo porque con estas lluvias se desafinan los instrumentos y no hay quien de un concierto
 
...bueno, podemos tocar "Cantando bajo la lluvia"...

Y lo del Batán para este fin de semana?, qué tal?

Ah, De Gelves, ha aparecido una rebequita blanca que creo debe ser de tu sobrina, pregúntalo y te la llevo.
 
orquesta

orquesta

Manitas y resto de la orquesta, ir afinando los instrumentos y metiendolos en manteca para que no se oxiden, y tenerlos preparados para el concierto de la Inmaculada.
 
guata le pregunte a manoli y me dijo que era de mi sobrina la rebeca , cuando nos veamos me la das , este fin de semana estare en la cata del aceite para el proximo podiamos quedar para tomar unas cervecillas o algo , y del cable de la plancha na de na no ?
 
nosotros en la que queda de mes lo tenemos complicao
para hacer una salida, pero sí pudiera ser, quedar pa tomar algo y planificar un poco diciembre.
 
Hola orquesta. Este fin de semana, si lo teneis ocupado con lo de la Cata u otras cosillas, aprovecharemos para irnos a la playita con los niños (si no llueve, claro) que también lo teníamos en mente.

Pero el fin de semana siguiente, si os viene bien a todos, me parece muy bien quedar para tomar una cervecita y charlar un rato.

De Gelves, te llevo la rebeca ese fin de semana, pero tampoco me cuesta trabajo llevártela al curro si le hiciera falta.

Ale, seguimos en contacto.
 
Por mi perfecto. Si a los demás les viene bien podemos quedar incluso para comer por ahí, ¿qué decís?

Por cierto, Palambre y demás, el hilo del camping de Algamitas me parece interesante. Podríamos darnos una escapada de fin de semana a este camping...

¿ALGÚN INTERESADO?????
 
Hola banda, para quedar un dia de barbacoa tenemos en la rinconada un parque muuu apañao, el parque del Majuelo, no se si alguien lo conoce o ha oido hablar de el........tiene sus barbacoas bancos y mesas de madera, servicios, un par de chiringos, un campo de futbito, mogollon de columpios........etc.etc.......para nosotros lo que resta de año para salir un finde lo tenemos dificil, pero para un dia de barbacoa o tomar unas birras creo que si.........que os parece el sabado o domingo proximo para una barbacoa........?
 
Pues lo del majuelo si es para el sabado 18, nos parece bien, el domingo quizas no podamos

Por otro lado estamos pensando que no estaria mal dar un concierto en la zona de los pueblos blancos de cadiz, algamitas o quizas en grazalema, donde podiamos aprovechar, si se puede, para visitar el pinsapar. Debe haber muy buena acústica por aquellos montes.


En ALGAMITAS:
http://www.campingalgamitas.com/

en GRAZALEMA tenemos este:
http://www.campingtajorodillo.com/index.htm

en EL BOSQUE:
http://www.campinglatorrecilla.com/portal/modules/news/

En cuanto a la fecha ¿quizas para principios de diciembre?

Podriamos tantear la posibilidad de hacer algo por alli en fin de año, yo ya he hablado con algamitas y estoy a la espera de que me contesten.
 
Pues por mis partes, por todas ellas, me parece bien lo de Majuelo que propone Theu para el sábado.

También fenómeno lo de Algámitas ó Grazalema. Decía Algámitas porque lo hablamos la última vez y porque hay por ahí un hilo en el que hablan muy bien del camping, pero eso ya lo hablamos con una cervecita en la mano...

Theuuuu. Estoy pendiente de comprar el calendario que habéis sacado este año....a ver si sales...(si no sabeis de qué va, ya nos contará, ya...)

Saludos.
 
lo del calendario lo vi en el correo y venia la foto de todos ellos juntos pero el theu no estaba , no le habra dejao la pepi salir .
bueno este fin de semana tengo bastante trabajo y no me puedo apuntar a nada , tengo que quitarme unas cuantas cosillas de encima que tengo pendientes .
 
Por fin encuentro el hilo......... pues viendo el tiempo como va a estar este finde lo de la barbacoa en el majuelo va a tener que esperar..........estaremos pendiente de las lluvias y lo planteamos para otro sabd/domg........................AH guata, buscate el calendario de los feos que es gratis, ahi salgo yo........Un saludo a todos...
 
Emilio este fin de año aver que organizamos , que veo que esta la cosa mu para , para el puente de diciembre estare en EL BOSQUE que abren un area de ac. y me pasare por el camping de alli aver que veo . recorrere toda esa zona de los pueblos blancos aver si encaja algo y te llamare . como componentes se viene tambien el MAME y ZORAYA y un amigote mas ( el que al final no vino a mazagon ) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com