Webcampista.com

mucho más que un foro

Para mantener la Alegria, cuando acabe la pesadilla. Donde nos vamos, "El dia despues"

Nosotros el 27 de febrero empezamos un pequeño viaje desde canillo ( Andorra) a el matarraña /Zaragoza/El Monasterio de piedra y Osset un pequeño pueblo de Andilla/valencia en el que tenemos familia
Iba a ser un mes para disfrutarlo ,primero fuimos una semana a Arnés camping el Ports y lo pasamos muy bien nos gusto mucho la zona y buscamos un camping para dejar la caravana todo el año ,ya que estábamos a ciento y poco km de casa al final como todo esto empezó a liarse estuvimos 15 días ,encontramos un camping cerca de allí ,Camping el Roble a 2km de Vallderoures (Aragonés) y nos gusto mucho y llevamos la caravana allí para dejarla todo el año ,bueno y allí se ha quedado como mi pretensión es viajar ( que por eso cambie la caravana hace poco mas de un año por una mas pequeña y lijera)
Pues cuando termine todo esto ,iré allí a disfrutarlo y hacer senderismo y montarlo todo de tal manera que pueda llevarme la caravana sin necesidad de desmontar nada ,vamos prácticamente como si la sacara del parking
Espero que sea pronto ,pero de momento paciencia ,y si de momento mi dinero se quedara en España el 2020/21
 
Buenas, pues nosotros esperando ansiosos que pase todo esto para hacer nuestro primer viaje, en principio ningún destino en concreto, pero sea donde sea vamos a disfrutarlo a tope.
Un saludo a todos
 
Yo no tengo nada claro que este verano se vayan a abrir fronteras, ni siquiera tengo claro que se vaya a permitir la apertura de campings, incluso tengo mis dudas de que se pueda ir a la playa con normalidad (en mi caso en pandilla y con un montón de niños). Y yo, que tengo un niño de seis años que vive por y para la playa (la tenemos a 5 minutos andando), que lleva dos años diciendo que quiere hacer surf, que ya tiene su tabla y que este verano iba a empezar un cursillo, estoy por tirarme de los pelos (y eso que normalmente soy una persona que no ve las cosas negras), porque no sé cómo le voy a decir que no puede ir a la playa con sus amigos.
Si permiten al menos moverse del domicilio habitual, pues nos iremos al pueblo, que estamos a 100 km y estaremos en medio del monte, sin vecinos, pero al menos con libertad de huerta, monte y piscina.
 
Pues mi familia y yo nos iremos este verano con nuestra caravana a Zahara de los Atunes e Islantilla. Hay que darle movimiento a nuestra economía. Ahora más que nunca.
 
Yo no voy a soñar con salir, que luego me parece muy mal.
Saludos
 
hoy a las 14.30 horas he oido en ONDA CERO que lo que mas va a tardar sera el turismo.
 
Posiblemente, quizás es donde mas contagio se puede trasmitir.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com