Webcampista.com

mucho más que un foro

Para mis amiguitos Fran y Mariuka

bribon

Webcampista Man
Voy a ser un poco cursi, para que cada uno se exprese como quiera y asi aprovechar éste hilo.

Pero como a mi me da lo mismo todo lo que me digan, quiero hacer saber mi profundo amor por ésta pareja, que es lo mas grande que te puedes encontar en ésta vida.

Puesto ya a pensar (y yo no pienso mucho) éste par de personas es lo mas grande que ha parido un foro.

Para terminar, yo me pregunto: Como alguien se puede permitir el lujo de criticar a éste matrimonio cuando todos sabemos que son por excelencia lo mas grande que hay en éste foro.

Miguel,Pablo,Susana,Maria,Ivana,Carlota,Mencia y David
 
No es tan cursi Miguel pero si muy apropiado. Cada día te esmeras mas, jajaja. Tienes toda la razón del mundo como es posible criticar a esta familia.
 
Antes de nada, Bribon ¿Que haces a estas horas levantado?, ja ja ja.

Y ahora en serio comparto tu misma opinion, y piensa que si la gente ha sido capaz de criticarlos es porque la ignorancia a veces es muy atrevida.

Un beso fuerte para ellos
 
Yo comparto la misma opinion, son gente encantadora.
Desde aqui un abrazo para Fran y Mariuka.
 
Voy a ser un poco cursi, para que cada uno se exprese como quiera y asi aprovechar éste hilo.

Pero como a mi me da lo mismo todo lo que me digan, quiero hacer saber mi profundo amor por ésta pareja, que es lo mas grande que te puedes encontar en ésta vida.

Puesto ya a pensar (y yo no pienso mucho) éste par de personas es lo mas grande que ha parido un foro.

Para terminar, yo me pregunto: Como alguien se puede permitir el lujo de criticar a éste matrimonio cuando todos sabemos que son por excelencia lo mas grande que hay en éste foro.

Miguel,Pablo,Susana,Maria,Ivana,Carlota,Mencia y David

Comparto todas las apreciaciones que pone BRIBON , y eso sin conocerlos en persona solo por este foro, y ademas agregaria :

Es que ademas de todos los halagos que se les puedan hacer tiene algo muy especial y es que son de La Villa del Adelantado, casi nada.
 
huyyyyyy eso suena amor.....
tengo el placer de conocerlos, fue algo brebe pero intenso, maiuka una tia genial y fran que decir to lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Consejo a quine no los conozca " no aceptar dopas de puturrus" es zumo de piña.....
Os queremos.
 
Yo creo que si alguien los critica es por que no les conoce o porque la envidia es muy mala.
 
no puedo creerme que alguien les haya criticado
que no me entere yo,
Aunque solo hemos coincidido en un par de ocasiones, es sufieciente para poder apreciar la gran calidad humana que tienen.

No cambieis nunca
 
huyyyyyy eso suena amor.....
tengo el placer de conocerlos, fue algo brebe pero intenso, maiuka una tia genial y fran que decir to lo que tiene de grande lo tiene de bueno.
Consejo a quine no los conozca " no aceptar dopas de puturrus" es zumo de piña.....
Os queremos.


Joerrrrrrrrrrrrrrrr ¿aun existes?
 
No se quien se permite decir eso.Yo les conozco de dos wegpampadas y no tengo queja de ellos al contrario son dos personas que dan todo a cambio de nada un abrazo Mariuka y Fran
 
Me quedo asombrado de lo que ha puesto Miguel.¿Que les critican?


Solo puedo expresarme en dos palabras: Ignorancia, envidia.

Yo solo puedo decir de ellos, que son dos grandes personas y porque no, considerarles mis amigos.

Un abrazo y un beso a los dos y un besito a Silvia.
 
La verdad es que ma parece imposible que a alguien se le pase por la cabeza...........

Desde la distancia aunque os sentimos muy cerca : Os queremos Fran, Mariuka y Silvia, sois muy grandes!!!!!!!!!!!!! Gente como vosotros quedan muy pocas y tengo la suerte de conoceros.......




Bribon, te estas volviendo blando, eh???? Si es que tambien tienes corazoncito!!!!!! jijijijji
 
Sr.Francisco y S.A.R. Mariuka,qe vamos a decir nosotros,ya sabeis que esta familia de dos y un perro, os quiere mucho.

Un beso muy fuerte

Toño,Gloria y Chexter.
 
Me he perdido ¿quién critica a Fran y Mariuka?.

Este no es mi proceder y no me gusta criticar, a los amigos se les escoge y quien quiere amigos perfectos, no tiene amigos.

Quién tiene un amigo tiene un tesoro y ellos son parte del nuestro.

Besitos Lali.
 
Me he perdido ¿quién critica a Fran y Mariuka?.

Este no es mi proceder y no me gusta criticar, a los amigos se les escoge y quien quiere amigos perfectos, no tiene amigos.

Quién tiene un amigo tiene un tesoro y ellos son parte del nuestro.

Besitos Lali.


vaya,,,,, yo creo que tambien nos perdimos algo en el foro


Bribon explicate, que estamos un poco cortos y no lo pillamos ..............porque si abres este tema por el hilo de valorar la comida de La Matanza , no creo que se nos critique a nosotros puesto que ni la guisamos ni la servimos , y la que lo abrió luego se ofendió por algo que no puse yo, sino otro forero, con lo cual unicamente hubo una confusión.








En todo caso ::::::::::::::un besazo a todos, que tambien os apreciamos muchisimo..........


por algo estamos por aqui, y estaremos mucho tiempo.


 
un saludo de otros gallegos,un abrazo para fran,mariuka e hija.
 
hombre Golfiños ¿que es de vosotros ? animaros a salir carayo , que si esperaís que llegue el buen tiempo teneis pa rato .......


este año hay que escoger entre valentía o encierro :toothy7:.
 
Quien puede criticar a esta pareja, que lo dan todo a cambio de nada.

Solo personas que los tengan mucha envidia de tener tantisimos amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com