Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA MORENO "EL BOMBERO"

primo

timid@
Soy Mª José

Hola moreno, que tal estais!, si puedes pasame los enlaces de los campings donde vamos a ir, que quiero echarles una ojeada.

Estoy deseando comenzar el viaje.

Este fin de semana volvemos a Torre del Mar, a ver si hablas con Francis y te vienes, sé de un sitio que tenemos que visitar, a los niños les van a gustar, es el "museo de los dinosaurios".

Bueno, espero veros antes de comenzar el viaje.

Un beso a todos.
 
lo de este fin de semana como que va ser que no tengo guardia el fin de semana, para otra sera ademas nos tenemos que ver para hablar de todo el viaje, en segovia es el camping el acueducto que esta a 3 km del centro, en o´grove es el playa paisaxe II, que esta muy bien, incluso con yakusi en la piscina, en asturias es los picos de europa esta en la montaña en el pueblo de AVIN muy cerca de Arrionda(descenso del sella), Cangas de onis y de ribadesella en la costa, y de vuelta volveremos(depende de lo que eligieramos) por la via de la plata y dormiremos en plasencia(en el cam ping la chopera) o seguiremos un poco mas abajo y dormimos en merida( camping merida) y de hay a casa 5 horas. un beso y ya estamos en contacto, ya me llamo francis y me conto lo del fin de semana y lo de natali que es un poco fuerte, cuando se lo conte a mi mujer se pònia las manos en la cabeza, eso nos sirve para apreciar cada vez mas lo que tenemos, y vivir el momento( CAPEDIE).
 
bueno k emvidia pero hasta k yo no vuelva no podeis iros ya k yo me ire este viernes y el bueno de francis se keda con mi perra , por cierto mañana tenemos barbacoa en casa de francis uhmmmmmm
 
Hola, el museo se llama MUJA ( Museo del Jurásico Astur) y esta en Colunga, os dejo el enlace:

http://www.museojurasico.com/

Es muy interesante y una carta en la manga por si os sale un dia lluvioso, echais la tarde viendolo, mi hijo y yo nos quedabamos empanaos viendo los esqueletos.

Que lo paseis muy bien y cuidadito con los inutiles que abundan en las carreteras.

Manu
 
peter_mlg dijo:
bueno k emvidia pero hasta k yo no vuelva no podeis iros ya k yo me ire este viernes y el bueno de francis se keda con mi perra , por cierto mañana tenemos barbacoa en casa de francis uhmmmmmm

¿Tú te has pensado bien lo de la perra? :geek: :geek: :la:
Esta noche casi seguro no voy a poder ir a cenar a casa de Francis ya que Irene sigue con fiebre.
 
este marikita es capaz de poner a my perra en la barbacoa o algo muncho peor violarla jajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com