Webcampista.com

mucho más que un foro

para mover la caravana que motores hay ayuda

padrino

timid@
hola e comprado una caravana nueva y mi querida esposa jjejjejejj dice que de empujar na de na que si le pongo un motor pero me dicen que se llama 3000 euros no hay otros sistemas mas baratos .
 
busca el power touch, sale mas barato, pero tambien ronda losa 2000, ahora es una maravilla, yo lo tengo y le he hecho ya burradas y de todas me ha sacado.
 
Pues tienes dos sistemas,el Powrtouch que es un poco más barato y el Euromover de Truma.Cualquiera de los dos dan buén resultado.Personalmente prefiero el Euromover peroeso es una decisión personal.

Te dejo un enlace para que veas como funciona el euromover y así te haces una idea.

[youtube]RKCu10RxmUc [/youtube]


Un saludo.
 
la verdad es que el movedor de carvanas va de lujo, no lo tengo pero si llo he visto usar, el unico problema es que no sube escalones, es decir si no hay rampa no salta una acera que tengas en la parcela, tienes que metar la carvana en la parcela con el coche (da igual como la dejes, luego la desenganchas y con el madito a jugar, no la paracas la enhebras), al pricipio si costaban sobre los 3000€ pero van bajando y ahora lo puedes conseguir montado sobre los 1800€, mi siguiente inversion en la caravana sera esa.
Lo que a mi mas me para es el peso y el tener que poner una bateria
 
Para subir escalones se utilizan los calzos y sin problema, cuando instale el Euromover los compre y van de lujo, tambien sirver para nivelarla en parcelas dificiles sin esfuerzo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com