Webcampista.com

mucho más que un foro

para no volver

PPpiqueta

cuanto lio lleva todo
Hola amigos del foro,hoy estoy especialmente fastidiao debido a mi aventura campista este finde.Quedamos con varios amigos en el camping ribamar entre alcoceber y alcala de chivert en castellon.Llegamos el viernes a ultima hora y cenamos sobre las 23.30.El sabado a las 22.00 horas nos invade la parcela una señora( por educacion lo de señora )
Y NOS DICE GRITANDO QUE ESTA MUY CALIENTE porque se han quejado 6 o 7 parcelas de que no les dejamos descansar porque a la 1.30 estamos haciendo huevos fritos,con la tele ,gritando y encima diciendo en voz alta "que se jodan los vecinos mañana os van a dar por ..." y otros palabros por el estilo.Que el camping tiene unas normas y que si no nos interesa que" hay esta la puerta"que si recibe una queja mas llamara a la guardia civil.Nosotros nos quedamos alucinados nos defendemos educadamente de lo que nos dice la"señora"y por supuesto despues de todos los embustes que se invento o le contaron nos desmonta el finde y nos joroba el humor y buenrollito.Mis hijos de 5 y 2 años despues de ver toda la pelicula desde las literas imaginaros...Sin capacidad de reaccion a las 22.00 de la noche con niños pequeños.¿PORQUE NO LO DICE USTED POR LA MAÑANA Y NOS VAMOS A OTRO SITIO ?El vigilante a todo esto nos dio las buenas noches dos veces sin llamarnos la atencion porque somos campistas de toda la vida y sabemos que a la una de la mañana no se hacen huevos,ni tele, ni leches ya que a las 12 es silencio en este camping.Al dia siguiente despues de todo el movidon aparece el dueño pidiendo disculpas ya que nos conocimos el dia anterior y a su opinion no somos gente conflictiva y que fuimos muy correctos con el y tal ytal.que le sabe muy mal y todo eso.
señores del camping no nos esperen ver por alli esto ha sido un rotundo HASTA NUNCA nos han hecho lo mas feo que he vivido en 20 años de campismo.si quereis ir el camping no esta mal pero no se lo aconsejo a nadie despues de esta aventura.HASTA NUNCA CAMPING RIBAMAR.
 
Bueno, pues yo creo, si he interpretado bien el relato, que la culpa no es del camping sino de "la señora" esa tan educada. Ni el guardia ni el propio dueño te dijeron nada, al contrario, el dueño te pidió disculpas. NO creo que sea motivo para echarle la culpa al camping ni para ponerle mala fama.En todo caso deberías de procurar no coincidir más con esa "señora" jajajaja.
 
Bueno, pues yo creo, si he interpretado bien el relato, que la culpa no es del camping sino de "la señora" esa tan educada. Ni el guardia ni el propio dueño te dijeron nada, al contrario, el dueño te pidió disculpas. NO creo que sea motivo para echarle la culpa al camping ni para ponerle mala fama.En todo caso deberías de procurar no coincidir más con esa "señora" jajajaja.

Totalmente de acuerdo. No veo las quejas al camping.
 
Por lo que dice pppiqueta entiendo que la señora esa debia de ser alguna encargada del camping...
Tambien es verdad que mucha gente sin darse cuenta molesta y en los campings el horario de silencio tiene que ser sagrado.
 
el camping como os digo no esta mal si quereis ir pero cada uno cuenta la historia como le va vosotros amigos podeis ir pero yo nunca mais.La culpa totalmente de la señora pero las disculpas llegaron tarde el mal ya estaba hecho.
 
Si la "señora" estaba muy caliente, con echarle un cubo de agua fresca por encima bastaba, de estas "locas" hay por casi todas partes.

.
 
Pues en ese momento tendrías que haber ido al guarda de seguridad para que la amonestase a ella.
 
Nosotros íbamos siempre al Tropicana y de rebote fuimos al Ribamar, desde ese día todos los años vamos allí. Hemos ido conociendo a los empleados y a las mujeres de recepción y me cuesta muchísimo creer que sea una de ellas o cualquiera de sus empleados, ya que la atención es soberbia. En este camping se respeta muchísimo el silencio, eso y el tema de las barbacoas (están prohibidas) por estar en mitad de un paraje protegido.

Personalmente creo que si el dueño del camping va personalmente a disculparse no deberías cargar contra el camping así, aunque entiendo que tuvo que ser una situación muy embarazosa.

Un saludo
 
Pues yo estoy con PPpiqueta el camping es el responsable de esa "señora" asi que despues de que me pongan la cara colorada (sin razon) y despues vengan a pedirme disculpas pues no yo no volveria
 
un tema muy comun dentro de los campings........si señores el ruido.
y nadie esta libre de el.
ami me molestan los vecinos de parcela, pero seguro que yo tambien molesto a alguien.
seamos mas tolerantes con el tema de los ruidos,que todos los hacemos.
 
nosotros vamos todos los veranos en agosto desde que lo inaguraron los dueños y los empleados son super correctos como camping es super tranquilo los niños selo pasan genial para mi es como un oasis desconecto de todof0tos 2010 varias 132.jpg,no se deben mezclar las cosas.......................
 
nosotros vamos todos los veranos en agosto desde que lo inaguraron los dueños y los empleados son super correctos como camping es super tranquilo los niños selo pasan genial para mi es como un oasis desconecto de todo, no se deben mezclar las cosas.......................

Estoy de acuerdo, es un oasis para descansar y desconectar. Para mi el mejor momento es cuando con la caravana enganchada entras por el camino de tierra del camping, rodeado de pinos y al fondo se ve la barrera y detrás el mar, ahí uno ya sabe que está de vacaciones (si encuentro alguna foto así la subiré).

Con respecto al tema del ruido, no estoy de acuerdo (respetando la opinión de 'La nube negra') con eso de si me molestan a mi seguro que yo estaré molestando a alguien, porque a mi los que arman mucho ruido me molestan y yo en el mismo camping y haciendo las mismas cosas no molesto.

Mi mujer y yo somos de acostarnos y levantarnos tarde, vemos la tele hasta tarde y cocinamos tarde, pero antes de poner la tele (por la noche) salgo fuera de la caravana para ver si se oye. He estado en campings enormes donde la gente con niños hacía su marcha y era un remanso de paz y he estado en otros que entre dos familias no se podía ni estar sentado fuera de la caravana. En un camping de Noja vi a un tío con una amoladora profesional (una especie de sierra de mármoles) puliendo su coche con una gamuza que le había puesto ¡alucinante!

Hay que entender que en los campings hay gente de con tiendas de campaña, gente con niños, gente que madruga, es una comunidad enorme pegados unos junto a otros y si se exigen unas normas de silencio y respeto hay que cumplirlas si ser un fanático.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com