Webcampista.com

mucho más que un foro

Para os que tenhais tiempo en este puente que se acerca

cormoran

Pajarraco Member
Por si os interesa aqui túneis un posible destino, es un pueblo de mi tierra,Batnzos, y mira que cosas tiene

https://www.google.es/destination/m...KHQ5bAvIQ69EBCCooADAA#trifp=skpm=/g/112yg14n5

Si podeis acercaros, sobre todo y aunque con bastantes desperfectos y en proceso de restauración, ¡¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡¡, el parque de pasatiempo es curioso, y calvez el primer parque temático de la península

Coño la dieta paso hambre y ya hasta la sopa de letras me sabe bien

Cuatro gotas que no han llegado ni a la meada de una mosca. Ya sabes cuando vengas Jufravica avisas y vienes, ademas si incendios en otoño los bosques estan preciosos, y permiten una broma, con el nick que te hs puesto te puedo hacer pasar por un rey suevo, jejeje

Ahora empieza a llover y con tormenta de viento y truenos, rayos, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro que sí, hay que saber vender la tierra de uno de estas manera. Me encantaría.

Gracias Ocatina, entre tu y yo, no te recuerda un poco al parque Guell de Batcelona, no en el etilo, sino en el concepto

Sí, es muy bonito. Muy original lo de las cuevas.
Lástima que esté tan lejos.
Aunque he de decirte que tengo Barcelona a media hora en tren o en coche, y no voy más que para ir a médicos.
Ni al cine, teatro, de compras, museos, turismo, etc.
Como diría una antigua profesora mía: no tengo perdón de Dios.

Sí, es muy bonito. Muy original lo de las cuevas.
Lástima que esté tan lejos.
Aunque he de decirte que tengo Barcelona a media hora en tren o en coche, y no voy más que para ir a médicos.
Ni al cine, teatro, de compras, museos, turismo, etc.
Como diría una antigua profesora mía: no tengo perdón de Dios.

Mira eso nos ocurre mas o menos a los que vivimos en la gran ciudad, cuando vivía en Bcn conocía mas sitios que los nacidos alli y había una razón cada uno se crea en un barrio y tiene los amigos en su barrio, yo al haber ido de fuera tenia un amigo en cada barrio, y ademas fui el primero en tener carnet de coche.... los taxistas terminaron odiando, conocía la ciudad mejor que ellos.

Y no te creas que estamos tan lejos, todo es saber "doblar" el mapa con paciencia y precisión, caes donde quieres, ya sabes que cuando queráis me avisáis y os acompaño por mi tierra, y en cuanto a lo de ir de médicos, cuanto menos mejor

monipeuch si estas por la zona mediterránea no es tanto total cruzar la península son solo unos 1200 Km..... o saber doblar el mapa, jejejej

© 2004-2024 Webcampista.com