Webcampista.com

mucho más que un foro

Para papi2 y el resto de usuarios

Hola papi2. Te comento. Quiero contratar bombonas de Repsol, me dicen que necesito el boletín de un instalador. Lo localizo y me lo hace. Le comento de usar propano, por lo de las bajas temperaturas y me dice que ni loco, que tiene más presión y podría reventar el regulador, que él me haría otra instalación por 150 euros. ¿Como se come eso?
 
A mi me revisó la instalación un instalador de Repsol, precisamente para hacer el contrato del propano y no puso ningún inconveniente, al contrario me dijo que podía usarlo sin problema, eso sí me cobro 125 € por el contrato, la revisión y las 2 botellas llenas de propano.
 
Efectivamente las presiones del gas Butano y el Propano son ligeramente diferentes, como mucho debes cambiar el regulador, aunque no es imprescindible en la práctica, si lo es en lo legal, pero la instalación es válida para cualquiera de los dos gases, es exactamente la misma, ese instalador, me atrevo a decir que le hecha algo de "Jeta" para ganarse un poco más la vida.
El precio es algo caro, pero está dentro de lo aceptable si en él van incluídas dos bombonas y el contrato, de otra forma es un abuso.
 
Vete a cepsa, creo que pone menos problemas, para el verano es mejor butano de cepsa ya que sus bombonas son mucho mas ligeras que las de repsol. La presion a la que va el prpano es bastante superior a la del butano.
 
Yo cogi en una gasolinera de repsol las bombonas pequeñas de butano y me hicieron un contrato por cada una sin pedirme nada, es una buena solución al ser mas pequeñas y pesar menos, prueba por si te es mas comodo
 
Hola Halcon Milenario:

Yo también tengo una botella pequeña de repsol de las que venden en las gasolineras, y va bien puesto que pesa bastante menos que las otras. Esa la tengo para la caravana, y para cocinar fuera si que utilizo todavía las pequeñitas de campingas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com