Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Pda y teléfonos con Windows + Gps

Thunder, creo que lo de los camiones es para que te avise que vas a más de 80, en vez de a 90, yo lo tengo en "autobus" (el IGO que tengo no permite camión :dontknow: ) y me sigue metiendo por lugares por lo que yo no metería un autobus (aunque pasar pasa...)
 
-
Para ortofotos calibradas realmente no hace falta hacer ningún recopilatorio porque desde hace poco se pueden descargar georreferenciadas desde el visor del Instituto Geográfico Nacional:

VisorIGN

Para verlas luego en la Pda hay que cambiar el formato con el que se descargan pero es muy sencillo de hacer, este visor también es muy útil para consultas de lugares.

Saludos.
 
Y por redondear el rizo. Al N96 que navegador gratuito le puedo poner. Porque el tomtorron lo reconoce pero pierde el GPS y te pide uno externo.
 
Y por redondear el rizo. Al N96 que navegador gratuito le puedo poner. Porque el tomtorron lo reconoce pero pierde el GPS y te pide uno externo.

No es que sea exactamente gratuito pero según tengo entendido el Sygic funciona en el N96 con el Gps interno, aunque esto tendría que confirmarlo alguien que lo utilice o lo sepa con seguridad.

He estado haciendo una prueba con el enlace de mi mensaje anterior del Visor del IGN, descargando una ortofoto por la zona de la Laguna Negra soriana y metiéndole luego los DEM de altitud para que simule relieve, aun se puede mejorar pero el aspecto inicial es este:

f567c23f78d106a10263ed76e35d2b6co.jpg



Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com