Webcampista.com

mucho más que un foro

Para personalizar nuestras caravanas o vehiculos.

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,buscando en internet he encontrado esta pagina de pegatinas a buen precio,www.hippymotors.es.he hecho un pedido para personalizar la trasera de mi caravana,he aprovechado que esta semana los portes son gratuitos,cuando la tenga lista ya pondre unas fotitos.Pongo el enlace por si os interesa http://hippymotors.es/es/.un saludo a todos.
 
Viendo la foto de mi firma, spuongo que te imaginarás que te voy a poner que me encanta el enlace que has puesto :yes:. Ahora en serio, gracias por el enlace, llevo dándole vueltas desde hace ... para ponerle algo a la parte trasera de la caravana y estas pegatas de tu enlace me encantan !!! :aplausos:
 
Viendo la foto de mi firma, spuongo que te imaginarás que te voy a poner que me encanta el enlace que has puesto :yes:. Ahora en serio, gracias por el enlace, llevo dándole vueltas desde hace ... para ponerle algo a la parte trasera de la caravana y estas pegatas de tu enlace me encantan !!! :aplausos:

Hola Nico1974,la verdad es que la encontre buscando pegatinas de flores,cerca de casa me han echo una pegatina de un caracol con la casa a cuestas y lo voy a completar con una tira de cesped y flores de todo tipo.imagino que en un par de semanas la tendre lista y pondre fotos,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com