Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas

NOS APUNTAMOS . Somos Moises y Juli y tenemos muchas ganas de viajar.(solo nos controlan nuestros nietos ) pero cuando tienen vacaciones nos largamos.
estamos deseando conocer Italia ,espero que alguien se anime.
Pozuelo has tenido una buena idea, estaremos atentos ,
un saludo

Tomamos buena nota. Gracias.
 
Es una idea estupenda, espero que relatéis la experiencia, por que de ellas aprenderemos todos cuando nos llegue.

Un abrazo
 
Hola somos Juanma y Conchi, prejubilados desde hace un añito mas o menos, y acabamos de ver esta movida que quieres organizar y la verdad, si no surge nada, nos hace mucha ilusión. Avisanos por favor cuando se piense hacer la quedada para organizar la marcha. Nos ponemos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Saludos y feliz Navidad a todos los foreros.
 
Si Sr, estupenda idea mantener el hilo que no caiga que me quedan 21 años para jubilarme si no lo sube el Rajoy.
Que suerte Bribones que habeis llegado.
Un saludo


A mi me quedan más o menos, los que a rincon , seré uno de los que siga el Hilo, este promete
chapó !!!!, muy buena idea.
por favor, al igual que otros relatan sus viajes individuales, tal vez podríais hacer un relato incluso de los preparativos, para que podamos ir tomando nota..... seguro que estará muy interesante. Suerte.
 
Es una idea muy buena, no creo que sea necesario estar todo el tiempo con las mismas personas, algunas se pueden unir para una parte del trayecto.

Podrías ir poniendo la planificación del viaje, a alguno le ayudaríais a planificar el suyo.

Saludos
 
Buenas noches: Después de las fiestas, sobre la segunda quincena del mes de Enero, empezaremos con el tema de la planificación y ver un poco las personas que estamos interesados en planificar todo esto. De momento os deseo una felices fiestas y un prospero año a todos los webcampistas. Besos y abrazos pata todos.
 
Nosotros también estamos prejubilados,contad con nosotros, para cuando hagáis alguna kedada o algún viaje.

Un saludo corial desde Badajoz.
 
Pozuelo, no estoy segura de poder participar en una ruta muy larga, después de 40 días nos apetece volver unos días al dulce hogar y tampoco nos gustan las "multitudes". Mover muchos elementos a la vez es muy complicado.

Yo he estado hace pocos años en Verona porque muchos años atrás fui por allí y me quedé con ganas de ir a la "Arena de Verona" a ver una ópera, como teníamos los niños pequeños no fue posible y después de treinta años cumplimos con esa asignatura pendiente. Pues bien, en el camping de Verona estaba casi todo reservado porque desde Bélgica, Alemania y Holanda llegaban grupos de cv para asistir durante tres días a la ópera. Luego se iban y llegaban otros igualmente organizados. El camping se ocupaba de conseguir las entradas y ponía un bus para llevarlos y traerlos al Anfiteatro Romano. Con ellos nos apuntamos para evitar ir y venir a las dos de la madrugada al camping en coche propio, pero éramos los únicos españoles y ningún italiano. La representación de la ópera fue magnífica y la acústica es tan buena que los cantantes no utilizan micrófono. Lo cuento como idea de “viaje temático”.

He observado que son muy pocos los jubilados que han intervenido en el hilo. Lo cierto es que ya varias veces se han intentado abrir hilos específicos para jubilados y no tienen éxito. Este es diferente, este presenta en sí mismo un objetivo concreto “los viajes”, tengo esperanza de que llegue a buen puerto.

Como dice Ana puede haber flexibilidad en la incorporación en las rutas.

De todas formas me encantará colaborar en el desarrollo del proyecto si lo crees oportuno.
 
Pues yo sigo atenta al hilo, y no porque pueda de momento ir con vosotros, todavia me quedan unos años, pero me encantaria que salga adelante este proyecto.
 
Pues yo sigo atenta al hilo, y no porque pueda de momento ir con vosotros, todavia me quedan unos años, pero me encantaria que salga adelante este proyecto.
Y a mi también me gustaría que saliese adelante. Por lo menos un grupito. Pero parece ser que no vamos por el buen camino, pues a la gente que se fue interesando (9) les envíe en privado un mensaje para poder quedar en algún lugar y de momento nada más que contesto uno. Vamos a esperar un mes mas haber si por lo menos empezamos algo.
 
Hola Pozuelo buenas noches. Nos hemos quedado sorprendidos. A ver si te confundistes en los privados. Nosotros, nos interesamos sobre el tema el dia 11 de dibre. pasado y no hemos recibido ningun privado. Estamos pendientes cada vez que entramos en la web y ahora acabamos de ver tu ultimo mensaje. Te podemos decir que a nosotros no nos ha llegado nada, ignoramos, claro esta, al resto de personas interesadas. En fin es una aclaracion. Seguimos pendientes. Saludos.
 
Hola Pozuelo buenas noches. Nos hemos quedado sorprendidos. A ver si te confundistes en los privados. Nosotros, nos interesamos sobre el tema el dia 11 de dibre. pasado y no hemos recibido ningun privado. Estamos pendientes cada vez que entramos en la web y ahora acabamos de ver tu ultimo mensaje. Te podemos decir que a nosotros no nos ha llegado nada, ignoramos, claro esta, al resto de personas interesadas. En fin es una aclaracion. Seguimos pendientes. Saludos.

Buenas noches: Pues mas sorprendido me quedo yo ahora, porque yo mande los mensajes 9 personas y recibi contestacion de uno nada mas. Los volvi a enviar ahora mismo otra vez dime por favor si lo recibes. Gracias.
 
Hola Pozuelo, he recibido tu privado. Yo estoy dispuesto tal y como dije al principio, pero ten en cuenta que vivo en Sevilla asi que la reunion para hablar del tema se podria hacer en un lugar donde nos viniera bien a la mayoria. No obstante cuando quedeis en un punto concreto ya te dire, pero estoy interesado en el viaje.

Un abrazo y adelante.
 
Creo que seria interesante comprar la tarjeta de ACIS ya que seria mas barata la estancia en todos los camping, 12,14 ó 16 euros, y de Francia para arriba los tenemos a montones, yo ya tengo la de este año.
 
Y a mi también me gustaría que saliese adelante. Por lo menos un grupito. Pero parece ser que no vamos por el buen camino, pues a la gente que se fue interesando (9) les envíe en privado un mensaje para poder quedar en algún lugar y de momento nada más que contesto uno. Vamos a esperar un mes mas haber si por lo menos empezamos algo.

Hola Pozuelo buenas noches. Nos hemos quedado sorprendidos. A ver si te confundistes en los privados. Nosotros, nos interesamos sobre el tema el dia 11 de dibre. pasado y no hemos recibido ningun privado. Estamos pendientes cada vez que entramos en la web y ahora acabamos de ver tu ultimo mensaje. Te podemos decir que a nosotros no nos ha llegado nada, ignoramos, claro esta, al resto de personas interesadas. En fin es una aclaracion. Seguimos pendientes. Saludos.

Hola Pozuelo, he recibido tu privado. Yo estoy dispuesto tal y como dije al principio, pero ten en cuenta que vivo en Sevilla asi que la reunion para hablar del tema se podria hacer en un lugar donde nos viniera bien a la mayoria. No obstante cuando quedeis en un punto concreto ya te dire, pero estoy interesado en el viaje.

Un abrazo y adelante.

Se me ocurre, que quizas para no tener que desplazaros tanto solo para hablar del tema, podriais hacer un grupo... no se... en facebook, o utilizar el chat de webcampista (no se si existe todavia, nunca lo he utilizado) y asi, si realmente surge algun viaje, ese grupo interesado puede ir hablando mas detenidamente. Podeis añadiros al grupo y asi estais informados de todo lo que se cuece aunque en un viaje determinado no podais participar. Podeis quedar a una hora determinada para estar todos, por la noche o asi.... Bueno vosotros vereis, me estoy metiendo en camisa de once baras jeje.

saludos
 
Hola, de momento sigo el hilo.
 
Pozuelo, buenas tardes, Esta vez si nos ha llegado tu privado. En principio podriamos estar interesados, como ya te comentamos anteriormente, pero depende mucho de la duracion del viaje y de algùn otro factor importante, rutas, organización, etc... que por supuesto hay que hablar y acordar entre todos. Nosotros vivimos en Albacete y la semana santa la tenemos ocupada con una kedada. Durante Marzo si se podria quedar en un sitio conveniente para todos. Seguimos a la espera. Saludos.
 
Hola, buenas noches: El día 13 de este mes, envíe unos mensajes privados y parece ser que algunos no les han llegado. Los volví a mandar el día 18 y realmente no se si llegaron a todos los que se los envíe o de lo contrario solamente les llego también a algunos. Bueno, yo lo quiero es que todas aquellas personas que estén interesado en realizar un viaje por Europa, se pongan en contacto conmigo en este correo electrónico. cbuchpozuelo@yahoo.com y mis teléfonos de contacto son 981662018 y 629771620. En el cual podéis especificar, vuestros datos personales. Como nombre y apellidos, nick, de que provincia sois y teléfonos de contacto. También seria de ayuda, si podéis decir que meses os gustaría mas para realizar la salida, duración de la misma (días, mínimo y máximo) y que países mas o menos os gustaría visitar. En un principio creo que si cada uno contesta a estas preguntas y me las envía, podemos tener algo adelantado para poder ir mas adelante a un sitio determinado y tratar el tema pero ya con bastante base. Os agradezco que me contestéis, tanto positivamente como negativamente, para saber a que atenerme. Gracias por todo y espero vuestra colaboración. Recibir un fuerte abrazo de Carlos Buch.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com