Webcampista.com

mucho más que un foro

Para poder seguir enviandote correos necesitamos tu aprobación. - IMPORTANTE-

buenos dias. yo di mi consentimientos el lunes mi me han desaparecido todos mis temas suscritos. ¿como puedo recuperarlos?
 
Pues por dar consentimiento que no quede, pero otra vez me he olvidado de la contraseña...
 
Exacto. Todo perfecto. Muchas gracias por la atención y las molestias para darle solución. Un saludo
 
como sabeis hace unos días cambió la ley de protección de datos. Como es logico webcampista tiene que adaptarse a ella y en estos días estamos haciendo un gran esfuerzo para hacerlo lo antes posible.

Muchos ya habreis notado que no os estamos mandando correos, por ejemplo para notificaros que alguien ha intervenido en un hilo de vuestro interes, desde hace unos días.

A raiz de la nueva ley no os podemos enviar correos electrónicos sin contar con vuestra aprobación expresa.

Es por ello que he preparado el programa para que podais dar el consentimiento a que os enviemos emails desde webcampista. Por supuesto tambien es posible revocar esta autorización para dejar de recibir correos de webcampista.


Podeis encontrarlo en proteccion.webcampista.com

Os pido a todos que deis vuestro consentimiento cuando os sea posible.

Aunque todavía no he podido preparar el que se restablezcan las suscripciones que tuvierais, en un par de días espero tenerlo listo con lo que los que hayan dado su consentimiento podrán seguir recibiendo aviso de sus suscripciones. También estará listo en breve el programa para revocar la autorización.


ok No problem
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com