Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues de momento amigo mio, ya me gustaria que fuera todo por buen camino, pero no es asi...
Fui de propio hablar con el concesionario y me dijeron que esperara la socluion que diera hobby españa, que ellos no se hacen cargo de la caravana, si de los arreglos por estar en garantia, pero no de comersela.
Por tanto no creo que haya una solucion muy viable a mi favor, dado que cuando hable yo con el de hobby españa hace dos semanas me dijo que lo que hiciera falta de arreglar, pero nada mas en principio. Y yo es que ya paso de seguir apañando cosa tras cosa, hay muchos detalles que ni he puesto y estan fatal. A muchos les he comentado por telefono y otros ya lo han visto.
Me dijeron que esta semana me dirian algo, pero nada, se lo estan tomando con tranquilidad...
Lo siento de verdad porque tu caravana es nueva, y veo que llevas el mismo camino que yo con la" Roller portofino", y me temo que no vas aconseguir nada mas que remiendos y muchos trastornos de idas y venidas al taller porque de cambio olvidate.
Yo propuse a Roller dar la mia a cambio de un acuerdo economico razonable para los dos y quedarme con otra Roller nueva, y :x ni por esas no aceptes largas ni reparaciones chapuceras pasa directamente a
Hobby Alemania y si no "publicidad gratuita" en todos los foros que puedas
porque una vez que pagamos parece ser que perdemos todos los derechos. Animo y a por ellos. :twisted: :twisted: :twisted:
Yo no voy hacer publicidad gratuita, solamente voy a decir y mostrar la verdad en caso de no llegar a un acuerdo justo. Tanto por foros, como mostrando fotos por internet y en web como para todo aquel que quiera y directamente en la fira de barcelona.
Sabes lo que pasa que sugun surjen los problemas los vas solucionando tu mismo y cuando empiezan los problemas gordos ya no tienes remdio legal de reclamar porque la garantia ya a complido en caso de SUN ROLLER ES DE 2 AÑOS ampliable a 5 (pagando) y como dije en la casa donde la compre" no pense que tendria que tomar fotos de todos los daños" porque no esperaba esta situacion en ningin momento, como nos pasa atodos cuando nos encontramos con los problemas gordos, y que no seria necesaria una foto por cada daño reparado,y estas son las primeras pruebas que me pedirian en la ocu aparte de darles la razon a roller por "extincion de garantia" sin ampliacion.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.