Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que hagais hueco en vuestras agendas

Hola,

A nosotros nos gustaría también ir: 2 adultos + 2 niños (6 y 2) con caravana desde Madrid.

Al final me tocará ir al Torre La Sal II en verano para ir practicando con las vaquillas y poder estar a vuestro nivel ;)

Edito: Espero vernos también en Pamplona (estamos los octavos en lista de espera)

Un saludo
Emilio

Buenas noches compañer@, si os animais a venir verás como os lo pasais bien, lo único hasta después del Verano no empezaremos con la lista oficial de asistentes, a primeros de Septiembre colgaremos todo el programa para que os vayais apuntando.

En el Torre la Sal 2 estuvimos nosotros hace un par de veranos, y nos gustó bastante, estuvimos viendo la capea que hacen y estuvo bien.

Un saludo y si vais a Navarra espero conocernos.
 
Nivel?, no lo diras por el maestro,que con poco que hagas le superas.lo unico que tiene es mucha pose para la foto.
saludos

Cómo lo lea mi hombre de confianza (Fuenlabasket) verás cómo te dice que arte tengo para aburrir, lo que pasa que es para entendidos del toreo, porque practico un toreo muy hondo, muy profundo, y para realizar ese toreo necesito un toro con mucha movilidad, y éstos años en Valladolid me tocaron los peores lotes jajajaja

Éste año le voy a dar dos tandas con la derecha que te vas a quedar con la boca abierta Ángel, un saludo campeón.
 
Pues ya mismo nos vemos en Navarra... Esta semana santa promete mucho!!!






No te metas mucho con El Maestro, que la pose que tiene le ha costado cogerla mucho esfuerzo y un par de webcampadas... ¡¡¡verás como con media docena más sale por la puerta grande!!!!

Un saludo



PD: Desde el cariño ¿eh, Maestro?

Hola Fernando, la verdad es que pose sí que tengo, porque lo que es la teoría me la sé a la perfección, lo que pasa que suspendo en la práctica, pero bueno en esta vida siempre llega ese día en el cual apruebas.

Un saludo y a ver si llega pronto el puente de mayo para vernos.
 
amos maestro que se pasa la edad para tomar la alternativa en las ventas

Buuuffffffffffffffffff no sé no sé yo todavía soy torero de plazas de tercera, a las ventas voy de aficionado, desde la grada sí que se ven bien los toros jajajajaja
 
Hola maestro desde salamanca y para no perder tiempo que siempre me entero de revote.LUYPY 2 AD Y 2 NIÑOS 14 Y 10 AÑOS.CV.y me dijo AZALEA 2 AD Y 2 NIÑOS CV .que valiente eres con tanto tiempo de antelacion.cuenta conmigo para lo que te haga falta,con ganas de veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com