Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que os quejéis de la pernocta.

Sí señor, es así.
Al mismo tiempo, te hablo en el día de hoy, yo tengo una inquilina que paga cada mes la elevada cifra de 77,54 (si, así es, no le falta ningún cero ni correr la coma: son setenta y siete euros con 54 céntimos), por ser un alquiler antiguo y no lo puedo actualizar. vive en una planta baja, sin pisos encima, a pie de calle.
Esta casa la heredé de mi madre, q.e.p.d., la pedí para ir a vivir yo, ya que no tenía otra propiedad, y el juez me lo denegó. Esta mujer, sobre todo a raiz de la "sentencia" tiene derecho a estar de por vida.
Como éste, hay muchos alquileres de pisos antiguos, cuyos dueños apenas pueden malvivir. Por suerte, no es mi caso.
Y no hablemos de los okupas: esto es harina de otro costal.
Ah, pero de esto no se habla.
Es la cara de la moneda de la que se habla menos. Si que son los menos, pero para los propietarios de los pisos es una gran putada. Y el colmo es que no puedas vivir tú en tu propiedad. Hay muchas injusticias, y esta es una más.
 
Hay zonas caras, depende de muchos factores hablo de media, aquí en Madrid si te vas al centro por un estudio pargas esa cantidad o más, Madrid es muy grande y hay de todo, igual que hay barrios de todo, el alquiler no es lo mismo en Parla que Las Rozas.... en general hay zonas donde hay mucho poder adquisitivo. En el pueblo que estoy hay chalets de millón de euros, según hacienda estoy un pueblo en el Ranking 34 de todo España, qué no está mal, Son casi todo chalets y el centro del pueblo que es muy pequeño, en el pueblo alquilas por 600€ un piso de 2 dormitorios...
Pero esto no es una zona, es toda la ciudad.
 
Pero esto no es una zona, es toda la ciudad.
En Madrid, Alcalá de Henares tiene más habitantes que Guadalajara.... y son pueblos "grandes" aquí los madrileños hablamos de zonas, realmente por definición la zona es muy extensa... por ejemplo la zona horaria, una zona como digo puede ser Alcala, Pozuelo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com