Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Para qué sirve este botón?

¡eh,,, que pasa correcaminos! me alegro de leerte por estos lados,aunque la verdad es que tengo poco tiempo para pasearme por el foro.espero que nos veamos en la regional en huetor tajar.¡supongo que iras! ¿no...?


Espero asistir si no hay ningún imprevisto, la organiza el club de Granada y aunque yo pertenezco al de Jaén, donde tengo la caravana es uno del Club Mulhacen. Allí nos veremos
 
prueba a ver si salta la luz,si no salta,quita la resistencia,juntala con 90 euros y solucion al canto,
Efectivamente, un billete de 50 y dos monedas de 20€, te hacen de fusible.,lo malo es que se queme el billete.
las cv´s cada vez se parecen mas a las coches,,,tanta pijada no da mas que problemas y no digamos ya las AC´s,,eso son ya los mundos de Yupi, encima se les agregan mas,,, otros 15.000€ en extras para que este ya con el full equipe.
 
Yo tengo ese panel de mandos en mi Hobby. Ese boton conecta el termo de agua caliente. Es un deposito de agua de unos 5 litros que encontraras en algun arcon.
Las instrucciones del termo advierten que si se conecta estando vacio de agua las resistencias que calientan el agua se quemaran. Temo que sea lo que te ha pasado. El termo se llena abriendo el grifo de agua caliente y dejando que empiece a salir agua.Tarda un rato, lo que tarda en llenarse el termo y el circuito de agua caliente.Solo despues de eso puede apretarse el boton rojo para que el agua empiece a calentarse.(Siempre que la caravana este conectada a la red de 220 voltios).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Hola, finalmente pudimos probar el misterioso botón rojo sin que saltara la luz y efectivamente funcionó el termo.
Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda. :notworthy::notworthy::notworthy:

Correcto ramon4170, mi nick corresponde a una población de Lleida. :thumbup:
 
Hola, finalmente pudimos probar el misterioso botón rojo sin que saltara la luz y efectivamente funcionó el termo.
Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda. :notworthy::notworthy::notworthy:

Correcto ramon4170, mi nick corresponde a una población de Lleida. :thumbup:


¡¡¡¡¡No me jo......................s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón de no tenerte que gastar el billete de 50 y los dos de 20....................jajajajajajajajajaja

Te preguntan por aquí que si Llardecans, es un Localidad de Lleida.............................po zi.....................entre Sarroca y Maials.

25186 Llardecans, Lérida, Cataluña - Google Maps

Saludos LLarde.
 
Hola, finalmente pudimos probar el misterioso botón rojo sin que saltara la luz y efectivamente funcionó el termo.
Os doy las gracias a todos por vuestra ayuda. :notworthy::notworthy::notworthy:

Correcto ramon4170, mi nick corresponde a una población de Lleida. :thumbup:

¡¡¡¡¡Cuidado!!!!!!!!!! antes de encender el termo, TIENE que estar el circuito lleno de agua.........................por si las moscas...........................

Saludos.
 
Hola Volusia,
Lo probamos con el circuito lleno y sorprendentement funcionó. Lo más sorprendente es que al antiguo dueño de la caravana ya le funcionaba mal, y ahora de repente ¡vuelve a funcionar! En fin... mejor así (al menos hasta que se estropee de nuevo).

Veo que tienes bien localizado... Llardecans :toothy7: ¿Lo conoces?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com