Webcampista.com

mucho más que un foro

Para que son estas barillas

Malillos

timid@
Hola , hoy e estado dando un vaciado a los arcones , por eso del peso, y e encontrado estas varillas que venían cuando compre la caravana , el caso es que yo no se por que están en una caravana pues no le veo utilidad , y a las gomas que estánIMG_20180715_120051.jpg con las varillas tampoco
 
Estas Barillas me parecen los palos de un toldo TARP de Decathlon. Las gomas son la parte de la varilla que toca el suelo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Las gomas parecen vientos, ¿no serán las varillas de un avance?
 
El caso es que solo están las varillas y otro plástico que tampoco le veo utilidad , bueno al plástico si , pues lo corte y lo puse para cubrir las ruedas
 
Y esas varillas parece que son para un sobre avance,para reforzar.
Las que tienen tapón en los dos finales serán para poner aquí:
IMG_20180715_184955.jpg

Supongo
 
Bueno aun sigue valiendo lo unico es que en ved de un cacho tengo tres , pero como no me dejaron el avance pues no me sirve de nada el tapar todo el bajo .
No tengo pensado comprar avance , si lo compro me imagino que vendra o tendré que comprar tambien el cacho que corte
 
Puede ser , el caso es que no dejaron nada mas que las varillas y el plástico de abajo , por eso que yo no sabia para que eran , ahora gracias a los que me a beis respondido se que puedo tirarlas fuera de la caravana pues no me balen para nada
 
Esas barillas,tienen toda la pinta de ser las que sujetan las cortinas del avance.
Por lo menos las finas con tapones a los extremos-
 
Gracias a todos , ya me a quedado claro para que son , lo que no se es por que las dejaron , podían a ver dejado el avance y llevarse las varillas :-|
 
Bueno aun sigue valiendo lo unico es que en ved de un cacho tengo tres , pero como no me dejaron el avance pues no me sirve de nada el tapar todo el bajo .
No tengo pensado comprar avance , si lo compro me imagino que vendra o tendré que comprar tambien el cacho que corte
Pero si le haces un toldo, por ejemplo, con el tarp del decathlón, les puedes dar uso...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pero si le haces un toldo, por ejemplo, con el tarp del decathlón, les puedes dar uso...

Enviado por burbujas de cerveza
Me gusta mas el invento de un toldo de 3x2 y meter un cable de antena , menos trabajo que coser el plástico al toldo tarp , las varillas que dejaron no balen para sujetar el toldo pues aparte de cortas, no se traban
IMG_20180715_184121.jpgIMG_20180715_184121.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com