Webcampista.com

mucho más que un foro

Para rbs

litera

calladit@
Paisano! :D Me he alegrado mucho al verte conectado a la vez y, me guataría más todavía veros en la Acampada de la Tercera Cata del Aceite que estamos preparando (en Castro del Rio -Córdoba-, el fin de semana del 4-12), ya sé... está muy lejos... ¡qué me vas a contar!, pero aún creo en los milagrillos.
No será Coca, pero se está preparando con muchísimo cariño.
Un besazo para los dos.
 
hola ruben, siento no haberme despedido de vosotros, pero entran la prisas... en esta semana te mando las fotos de lo que hablamos de mi primo, y ya sabes tienes tarea para convencer...
 
Andypau veo que habeis llegado bien a casa, yo tambien, por cierto encantado de conoceros, al fin ya teneis cara con que identificaros, a ruben desde el verano pasado.
 
Rubén, yo tb me disculpo por no despedirnos, pero nos fuimos ya de noche y mosqueados con las goteras,
No se te olvide enviarme ese dosier (o como se escriba)

A los demás, me alegro de que hayais vuelto bien
 
Como habras visto cormora, andypau es como Homer, pero solo en la tripa de la birra que degusta.

Pero la verdad es que es buena gente y sobre todo esas pequeñas que son unos soles.

Hala Juan ahora vas y te cambias de imagen . Un abrazo
 
Me da una rabia enorme.

Me da una rabia enorme.

Mi queridísima Isabel, sabes que tengo la espinita clavada de no haber podido asistir en anteriores ediciones. Es más ahora cargo, para siempre, con la cruz de haber dejado una deuda pendiente.

Si pudiera coger el macro-puente de diciembre no dudaría en ir, pero una vez más, como siempre la distancia y la escasez de tiempo me lo impedirán. Yo también creo en los milagros y quizá al final se puedan conseguir días, pero mientras mi señora trabaje, nos resulta muy complicado poder coger días extras a los fines de semana y hacerlos coincidir.

Estoy seguro que todo estará preparado con cariño y que no será Coca, pues seguro que será mejor.

Por cierto que no sabes lo que me ha alegrado ver en los foros la organización de esta nueva acampada de la cata del aceite nuevo.

En fin mi queridísima Isabel, recibe un fuerte abrazo, un gran beso y seguiremos creyendo en los milagros.
 
Las despedidas son tristes...

Las despedidas son tristes...

En cuanto a Andypau y Kayto, no os preocupéis estas cosas son normales, además ya tendremos otras ocasiones en las que compartir momentos y ya os haré pagar vuestras penas con cerveza fría y chorizo de venado :D .
 
Josep si que tienes razon, pero es buena gente, por cierto en El Escorial no le dejamos tomar birritas, lo pusimos tibio de queimadas, cremas y cosas parecidas.

Te has fijado que nuestro amigo rbs sale como timido, jo si es que solo sabe hablar en directo, y como le dejes te canta las mañanitas, cuidado con el que va de timido u despues te despierta para charlar, si es que te deja acostarte :lol: :lol: , te juro el dia que lo conici hasta las 3 de la madrugada dendole a la sin lengua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com