Webcampista.com

mucho más que un foro

Para recordar a un campeón Michel

Que yo sepa no murió, lo que si hay mucho ocultismo sobre como se encuentra

Las ultimas noticias que tengo, continua en coma y fue trasladado a su vivienda en Suiza. Construyeron una sala de UCI en su residencia y allí sigue

Pues yo creía que ya había fallecido,juraria que lo escuche en la arradio.La última noticia es que estaba ya en los huesos y con soporte vital.
Pero bueno,como son cosas que no me llaman,igual no he prestado atención.

Está en su casa gastándose todo el dinero acumulado en mantenerse vivo, la familia acaba de ganar una demanda a un periódico que dio la noticia de que había vuelto a andar, hay tanto ocultismo por qué la familia no quiere que se sepa nada, fuerza shumi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento cormorán. No sabía que era tan allegado tuyo. Mucho ánimo a ti y a su familia.

No es que sea allegado, pero creo que como deportista fue bueno, excelente comparado con su hermano, me gustaría saber de su estado de salud, no le quiero mal a nadie

Uno de los mejores piloto del mundo, sin duda, con muy mala suerte, cualquiera de nosotros, que nos hubiera pasado lo mismo estariamos ya en el 7º cielo.........forza Chumi.

Toda la razón especataculares lo que hicieron el y Fernando, tal vez con mucho los dos mejores de su época.

Por cierto a este pajarraco member tambien le gusta el jamón, sobre todo cuando es del bueno

© 2004-2024 Webcampista.com