Webcampista.com

mucho más que un foro

para reirnos

La idea sería de crear varios hilos dentro del grupo temático "HUMOR", y agrupar los contenidos:
videos, sonoros, gráficos, chistes....y todo lo que se pueda ocurrir.
En este grupo temático podríamos compartir todos esos email graciosos que nos suelen enviar a casi todos, y de ese modo tener en webcampista un rinconcito para de vez en cuando reirnos un poco.
Recuerdo que para crear un grupo temático, éste debe al menos ser creado por cinco miembros.

La idea sería de crear varios hilos dentro del grupo temático "HUMOR", y agrupar los contenidos:
videos, sonoros, gráficos, chistes....y todo lo que se pueda ocurrir.
En este grupo temático podríamos compartir todos esos email graciosos que nos suelen enviar a casi todos, y de ese modo tener en webcampista un rinconcito para de vez en cuando reirnos un poco.
Recuerdo que para crear un grupo temático, éste debe al menos ser creado por cinco miembros.
Ya solo te faltan III.

pues me voy a apuntar que tengo unos cuantos que colgar.

Pues yo tambien me apunto, un rato de humor nunca viene mal, sobre todo con la que esta cayendo.

Saludos.:occasion9:

Yo también me apunto. A mi me bombardean los amigos con gran cantidad de videos cachondos. Después de un cuidadoso filtraje, colgaré algunos en esta sección.

Me he añadido¡¡¡¡ y he sabido como¡¡¡¡¡

Hola ya esta creado el foro para este grupo, donde podremos colgar todo lo que nos pueda hacer reir un rato:

humor - Foros de webcampista.com

Se me ocurre que conforme vayamos colgando cosas las vayamos poniendo en hilos similares. Por ejemplo los hilos pueden ser de videos, sonoros, chistes...lo que se vaya ocurriendo.

© 2004-2024 Webcampista.com