Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Ruth (De Ruteros)

Muchos animos PAREJA !!!!!!!!


Roberto... sobre todo a ti , que estos momentos, nos cambia la vida..de todas todas... nosotros lso sufridores, los hombres.. abemos lo que es esto, esas horas tensas de espera, esos paseos arriba y abajo...esas mujeres ..(no dire nada)...



Lo dicho al principio y fuera de bromas... que sea muy cortito y que muchos desde aqui os recordamos y esperamos vuestras noticias y las fotos de Eva...
 
Ruth, recuerdo cono si fuera ayer el día que abriste el hilo que decía estamos embarazados, también recuerdo porque me llamo la atención que era domingo o fiesta, porque pensé "coño esta tenia el predictor preparado o se ha ido a por el a la farmacia de guarcia".

Hoy casi nueve meses después, como entonces os deseo lo mejor, y que la llegada al club de padres sea, que lo sera un momento feliz e inolvidable. :) :bounce: :blob5: :toothy7::wav:
 
Yo me acorde de ti cuando salias de cuentas, fue el mismo de día de la nieve en Madrid, si llega a ser ese día no me lo quiero ni imaginar. Bueno salvo que vivas cerca de la clinica-

No desesperes, seguro que te han puesto un limite para esperar ¿no?
 
no me estraña que no quiera salir, con estas temperaturas que tenemos ultimamente por madrid, dejala que ya saldra cuando venga el buen tiempo.:toothy7:
 
no tengas prisa por que salga.Que todabia eres una y mandas,luego no seras mas que la ultima de la cola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com