Webcampista.com

mucho más que un foro

para tetejose de antonio de estepona

webmaster

Administrator
para tetejose si no sabes de que estamos hablando, que siempre ha sido de puro cachondeo, con. los de los camellos blancos,pues tio vente a marruecos y despues
opinas, buen rollito tior.
 
que tienes caravana o autocaravana

que tienes caravana o autocaravana

tecambio la caravana por dos camellos blancos, y si es autocaravana te doy dos mas, pero ya sabes como tenga una mancha no hay trato
 
Pero si era de coña hombre, pero lo de ir a Marruecos es una cosa que me tengo que pensar porque mi mujer es pelirroja y se cotizan a docena de camellos o mas. Pero ya que estás por el tema ¿lo de jamón de camello....?

Bicos desde Galicia...con buen rollito por supuesto
 
Ni se te ocurra tetejose, puede ser una estafa si los camellos no llevan pulsera, tu si haces el trato, cada camello blanco tiene que llevar una pulsera de plata en la pata, a que si MONICA :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Yoni ayúdame que un comentario jocoso parece que me lo han tomado a mal, es por ignorancia...¿es que me he pasado en algo? :oops:
 
uuuuuuuuuuuuu, algo? te lo has pasado todo jejejejejej, no te cuento que me matan luego estos jejejejejeej es broma, pero tu pide el camello con pulsera hazme caso :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com