Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Para tod@s los que cumplimos años en Agosto

raptor

Participativ@
os mando una FELICITACION MUXIXIMO GRANDEEEEEEE porque veo que somos muchos y como ademas me marcho la mañanita del lunes de vacances, PUES NO SE SI OS PODRE FELICITAR A TODOS.


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseo a todos (incluida yo) cumpleaños felizzzzzzzzzzz

:occasion9::occasion9::occasion9:


Besukis y aberazukis mil.
 
Muchas felicidades y buen viaje, gracias por la parte que me toca.
 
Muchas gracias. Felicidades también para ti y buen viaje.

Saludos.
 
¡Muchas felicidades para tí y muchas gracias por la parte que me toca!
 
:occasion6:Jooooo pero cuantos semosssssssss
Besukis




Psd. me quedan 3 diassssssssss
 
Felicidades a todos, y recuerda Raptor q te debo una cerveza el dia 20 en Col vert
 
Llevo la pegatina de webcampista :cheers: en el tanke :iroc: (discovery gris), niño rubio, ojos azules,niña pelo claro, ojos azules, marido handicapao con baston :angel7:y mujer (osea yo) rechoncha :flower:cual cerdita peggi, esos somos nosotros, menos mal que hemos mejorado la raza que si no....
nos vemos...abrazukis:occasion5:
 
jejeje que simpatica, esperate a vernos a nosotros jejejj que gracia, llevas razon menos mal que los niños no han salido a los padres.
Lo dicho el 20 ya os buscaremos.
Saludos desde GU
 
felicidades ,y otras para mi que ya hace casi 36 añitos que me lo meresco jejejeje
 
Pues eso, ZORIONAK a todos los agosteros!!!!!!!!!!!!
 
Llevo la pegatina de webcampista :cheers: en el tanke :iroc: (discovery gris), niño rubio, ojos azules,niña pelo claro, ojos azules, marido handicapao con baston :angel7:y mujer (osea yo) rechoncha :flower:cual cerdita peggi, esos somos nosotros, menos mal que hemos mejorado la raza que si no....
nos vemos...abrazukis:occasion5:

Niña, ¡qué mal suena esa adaptación del término inglés aplicada a un marido español! ¿Y los dos churumbeles qué...?
 
Felicidades para todos/as los que haceis años en agosto.

1220338831890_f.jpg


Un saludo Josep.
 
Almogabar... pues ties razon y cuando se tiene razon se tiene razon, pero no viene del ingles sino del frances handicapé (por lo menos mi handicapao) y la verdad pa de españolizarlo... ta dificil, ta dificil...:idea1: se me ha roto la bombilla...
juas, juas, juas, besukis compañeros...:blob5:
 
Almogabar... pues ties razon y cuando se tiene razon se tiene razon, pero no viene del ingles sino del frances handicapé (por lo menos mi handicapao) y la verdad pa de españolizarlo... ta dificil, ta dificil...:idea1: se me ha roto la bombilla...
juas, juas, juas, besukis compañeros...:blob5:

Es que yo no hablo francés...

En inglés es muy parecido: handicapped.
 
Pues entre tu ingles, mi frances y nuestro castellano ya podemos recorrer toooooo el planeta, ¡ala! vamos a juntar a las familias y nos tomamos un año, no, mejor aun, 2 años sabaticos u domingaticos y a ver mundo:blob5:
Abrazukis
 
Ana que tengais buen viaje y una estupendas vacaciones .


Y Felicidades a todos y todas los agosteros que veo somos muchos y muy buenos , jejejejeje.


Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com