Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los que ya saben de que va el tema

barullo

Participativ@
Creo que en los proximos meses por fin terminara nuestro embarazo mas o menos entre Abril y Junio.
 
Ya tengo ganas Javivelez

Ya tengo ganas Javivelez

Mira que Caro y yo hemos hablado de vosotros y vaya envidia que nos dais. Supongo que nos veremos antes y asi conoceremos a TODA la familia
 
Nos alegramos sinceramente. Y esperamos que os salga todo muy bien.
Un abrazote para tí y besos para Carol y Sergio.

Nos vemos en Cáceres.

Saludos a tod@s
 
Pues no lo pillo,,,


es un embarazo "campista".... con nuevo elemento de acampada. Te refieres a eso.... O un embarazo literal... tal como suena?


Sea cual sea la respuesta... muchas felicidades.



Un abrazo.
 
En honor a Ignasi y a los que les haya pillado fuera de jueg

En honor a Ignasi y a los que les haya pillado fuera de jueg

Llevamos ya casi dos años con un tema de una adopcion en Colombia, y parece que por fin todo llega al final. Aunque como alguno ya sabe esto es lo peor.
 
suerte

suerte

animo y mucha suerte :cheers: , seguro que todo saldra bien
espero que nos pongas una foto del niño/a cojido en vuestros brazo :3some: , de todo corazon mucha suerte , ademas quien mucho espera ya espera poco
 
Animo rafa y un beso fuerte a carol y a sergio, a ti no que eres muy feo.

Pero esperamos que os salga todo muy bien

Un abrazo :bigsmurf:
 
Mi mas sincera ehnorabuena.

Oe un embarazo de dos años....................... que largo.
 
Pues te felicito amigo.Que todo salga bien.Saludos. :wav:
 
muchas muchas felicidades.......................... :wav: ese tipo de embarazo suele ser mu largoooooo.........pero la espera vale la pena.... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Enhorabuena!!!!
 
me alegro mucho que ya os digan algo, y de que se termine ese gran embarazado, que alegria, bueno ya nos tendreis informados :flower:
 
Joer! pues muchisimas felicidades y todos mis mejores deseos para que finalmente llegue todo a buen puerto aun con las dificultades que esperais. Un abrazo. :)
 
¡¡¡Que alegría!!! Os deseo que por fín vuestros sueños se hagan realidad, y la espera, aunque ha sido demasiado larga merecerá la pena.
Besitos para Carol y Sergio.
:wav: :wav: :wav:
 
muchas felicidadades , que todo os salga bien y que no tengais que esperar mucho. :cheers: :cheers:
 
Muchas felicidades, seguro que sera fantastico.
Un beso a los nuevos papas y al hermanito.
Enhorabuena !!!!!!!!!
 
Enhorabuena, joe, dos años de embarazo "dese", que da dolores de cabeza hasta al padre, lo que no se yo es si eso era lo peor o lo que viene ahora, no se la edad del chaval, pero que si pañales, ropa pal cole, ropa pal domingo, comida, bebida, juguetes..., noches sin dormir (pa esto si da igual la edad) ¿de verdad que era lo peor?, si eso en unos meses se te olvida, ya veras.

Enhorabuena y que seais felices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com