Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los webcampistas de levante

vivarus

Amunt !!!
Buenas a tod@s; se está organizando una webcampada para el puente de diciembre en la zona de Benidorm y al coincidir con el aniversario de webcampista seria bueno que nos puediesemos juntar el mayor numero posible de aficionados-webcampistas de esta zona y así facilitar una quedada para los que nos es imposible asistir a la zona centro.

El enlace en cuestión lo teneis en la siguiente dirección http://www.webcampista.com/foro/web...da-los-novatos-iv-aniversario-en-levante.html

Cuantos mas confirmemos la asistencia mejor serán los precios que nos puede hacer el camping. Tengo que comunicar que el camping es de primera linea y cuenta con un atractivo añadido como es ....... "mas información en su hilo correspondiente".
 
apuntame vivarus

2 adultos y 1 bebe caravana murcia
 
Para una vez que se celebra una cerca de Valencia, ya tenemos plan.
Solo desearos que salga todo bien y que os lo paseis fenomenal.
 
¿Ya sabéis donde será?.

Nos gustaría asistir, esta sería nuestra primera webcampada, pero aún no sabemos de los días que disponemos, así que ya lo confirmaremos más adelante.
 
Seguramente al medio día me dirá Juanki si tiene libre y ya podremos confirmarlo. La verdad es que nos hace ilusión, ya que no hemos podido ir a ninguna antes.
 
Buenas noches a tod@s l@s indecis@s.....

Entiendo perfectamente el recelo que puedan tener los que no han asistido en ninguna ocasión a una webcampada ya que nosotros ahora hace un año que fuimos a nuestra primera (puente de octubre de 2007 Primera webcampada de los Novatos) y durante todo el trayecto comentamos dudas del estilo.... -¿como seran? ¿seran "normales"? ¿esto sera algo sectario? - si no nos gusta nos damos la vuelta y si te he visto no me acuerdo...- tengo que decir que nosotros solo saliamos con amigos o familiares y nunca con desconocidos y mucho menos "conocidos por internet".... pues bien, a la llegada al camping El Marjal la sorpresa fue muy agradable, conocimos gente maravillosa, gente con la que hemos vivido y seguimos viviendo momentos muy buenos, sin contar la amistad que nos une con unos o con otros.... terminamos la primera webcampada tan contentos que salimos "envenenados", digo lo de envenenados por que fuimos con nuestra furgo y avance y en la siguiente (puente del pilar de 2007) ya fuimos con nuestra flamante cv nueva.

A fecha de hoy ya llevamos 7 webcampadas realizadas, 6 con los novatos y una en Bonansa de la que guardo muy buenos recuerdos.

Con esto solo quiero decir y transmitir a los "novatos" que se animen, que el mundo "webcampista" te hace conocer a muy buena gente y pasar unos momentos que de otra forma (saliendo solos) no son los mismos (ojo, no quiero decir que saliendo solos no me guste, ya que tambien disfrutamos de ello).

Para muestra un boton - los organizadores de la webcampada en levante que se está organizando son NOVATOS, solo salieron por primera vez en la webcampada de Octubre en el camping Mariola- y ya los veis organizando una webcampada.... ¿eso quiere decir que no se lo pasaron bie? o ¿que no disfrutaron? o ¿que no conocieron a gente estupenda que forma "esta nuestra familia"?.

Lo dicho ANIMAROS Y VEREIS COMO NO OS ARREPENTIEREIS, teneis la opcion de hacer lo que yo pense en mi primera experiencia (si no nos gusta nos damos la vuelta y se acabó).

Un saludo y buena suerte!!!

Vivarus.
 
La idea es de ir a la webcampada, pero hasta que no le digan a Juanki si hace puente no nos podemos comprometer, espero que mañana ya lo sepamos, para poder confirmar nuestra asistencia, que ya tenemos ganas de conoceros
 
joder andres cuando no estas mosqueado que bien hablas,se me han saltado las lagrimas leyendo eso porque a nosotros nos paso lo mismo.solo que yo ya tenia carabana y lo que hice fue comprar una nueva

la verdad es que mosquea porque yo a la del pilar del año pasado me apunte y despues me borre porque no me fiaba de lo que me podia encontrar,pero luego al ver las fotos no pude resistirme y me apunte a la de diciembre con la misma incertidumbre pero un poco mas tranquilo
y la verdad es que no me arrepiento,hemos conocido a gente maravillosa y gente que despues te das cuenta que no eran lo que parecian,pero eso pasa en todas las familias

yo me quedo con la gente buena que he conocido que ademas despues de un año seguimos en contacto y saliendo cada dos meses como mucho juntos y eso es dificil porque unos somos de murcia,otros de valencia,etc. pero la distancia no importa si sabes que te lo vas a pasar bien

no me enrrollo mas que voy a potar con la mariconada que he puesto coño
 
Nosotros si tenemos para esas fechas nuestra caravana nueva, tambien nos apuntaremos. Os tendremos informados. Ah por cierto, ¡tambien será nuestra primera webcampada! Asi que por favor, tratarnos bien, jajaja.
 
!Hola! ya tenemos claro lo de la webcampada, al final Juanki tiene el puente. No se si tenemos que apuntarnos aquí, o en el apartado de webcampadas en preparación.
 
Por curiosidad alguno de los de valencia guarda la carabana en torrente donde estaba tifani
 
Por curiosidad alguno de los de valencia guarda la carabana en torrente donde estaba tifani
Europa no se si te refieres a un sitio en Montserrat al lado de una discoteca (que no se como se llama). Yo la voy a guardar ahí, y digo voy a guardar porque todavía no la tengo pero la plaza ya la tengo reservada...
Saludos.Ana.
 
Sí, IVANELE, me refiero a ese sitio, nosotros también la guardamos ahí. Era a solo curiosidad.
 
si ivane e europa,nosotros tambien guardamos alli la caravana. VIVARUS Y POTTY tambien.
 
Madre mia si el camping es casi de novatos....
Isis, Vivarus, Ivanele, Europa y nosotros.....

Por ahora somos cinco....

¿alguien mas deja su elemento de camping en el parking de Tyffani's???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com