Webcampista.com

mucho más que un foro

para urrutxu

Clary

timid@
Yo no pongo en duda tu honradez, pero creo que tu tampoco deberias poner en duda la mia, te dire que de ese tema mi marido lo habló telefonicamente con el Webmaster y se lo nego una y mil veces que el controlaba todo no se de que forma porque ni siquiera asistio, tampoco pongo en duda que en el 99% sea lo que tu dices pero como en todo, siempre hay un 1% que le da lo mismo y si puede se lo lleva crudo, nosotros nos enteramos a los 15 o 20 dias del evento, como comprenderas el jefe del caterin envio a sus empleados, bueno mejor dicho a su empleado porque solamente fue uno solo, porque nos autoabastecimos, nosotros solos, ya sabes unos con mas cara que otros, pero bueno esto pasa en todos los sitios. Tampoco dudo que lo que haces lo hagas de corazon, me parece perfecto, yo ni a ti ni a nadie he tratado de ladron, mas bien de aprovechado, de lo demas ese es tu parecer, pero yo te puedo asegurar que en una webcampada un asistente decia a gritos, aqui se biene a comer, a beber y a criticar. Veo que estas muy aludido si te he faltado en algo dimelo, lo aclaramosy lo corregimos, ni siquiera sabia yo que tu eras organizador de estos eventos.
Estoy en todo mi derecho a no estar de acuerdo con muchas cosas, lo mismo que esta en su derecho el Webmaster a Banear a mi Marido y . ahora eso si sin levantar la voz y sin faltar el respeto a nadie.
Perdon si te ofendido y mis mas sinceras disculpas.
 
yo creo y es mi humilde opinion que has echo un comentario un poco hiriente ya que dices: un organizador de una quedada se ha llevado 3€ por cabeza no?

para mi le has tachado de algo y dices tambien que el webmaster te dijo que no era cierto y aun asi lo haces publico sin tener pruebas de que eso fuera asi
y los organizadores de dichas quedadas no tienen que sentirse heridos?
 
Yo no pongo en duda tu honradez, pero creo que tu tampoco deberias poner en duda la mia, te dire que de ese tema mi marido lo habló telefonicamente con el Webmaster y se lo nego una y mil veces que el controlaba todo no se de que forma porque ni siquiera asistio, tampoco pongo en duda que en el 99% sea lo que tu dices pero como en todo, siempre hay un 1% que le da lo mismo y si puede se lo lleva crudo, nosotros nos enteramos a los 15 o 20 dias del evento, como comprenderas el jefe del caterin envio a sus empleados, bueno mejor dicho a su empleado porque solamente fue uno solo, porque nos autoabastecimos, nosotros solos, ya sabes unos con mas cara que otros, pero bueno esto pasa en todos los sitios. Tampoco dudo que lo que haces lo hagas de corazon, me parece perfecto, yo ni a ti ni a nadie he tratado de ladron, mas bien de aprovechado, de lo demas ese es tu parecer, pero yo te puedo asegurar que en una webcampada un asistente decia a gritos, aqui se biene a comer, a beber y a criticar. Veo que estas muy aludido si te he faltado en algo dimelo, lo aclaramosy lo corregimos, ni siquiera sabia yo que tu eras organizador de estos eventos.
Estoy en todo mi derecho a no estar de acuerdo con muchas cosas, lo mismo que esta en su derecho el Webmaster a Banear a mi Marido y . ahora eso si sin levantar la voz y sin faltar el respeto a nadie.
Perdon si te ofendido y mis mas sinceras disculpas.

No se de que va la movida, pero conociendo personalmente a Urrutxu, me gustaría aclara que es un Tío de los pies a la cabeza, que su honradez ha quedado mas que demostrada en las webcampadas que ha organizado y currando desinteresadamente ( Y mucho por cierto).

AUPA URRUTXU
 
Yo contesto por aqui porque por el otro hilo mne es imposible contestar a Urrutxu.
Estop es lo que el dice.


Te puedo asegurar que a mi,me ha tocado poner dinero de mi bolsillo para cubrir gastos en la Iª Euskalwebkanpada,aparte del mucho tiempo y horas quitadas a mi familia y a mi ocio.He pedido incluso dias libres en mi empresa para ir organizando todo,y esto lo hago extensible a mis compañeros en la organizacion de las tres que hemos llevado a cabo.
Lo que hago lo hago con mucho gusto y ganas ,por y para un monton de gente maja que voy conociendo gracias a este foro y a los que considero amigos,y NUNCA se me ha pasado por la cabeza,beneficiarme economicamente de tales eventos.
Que fulanito te ha dicho que menganito gana dinero con esto no te da derecho a juzgar a nadie ni a poner en entredicho la honradez de ningun organizador,y menos a crear malestar y desconfianza en los proximos asistentes a futuras kedadas.Si tan segur@ estabas en su dia de lo que ocurria,solo tenias que haberselo notificado al "jefe" y este habria tomado cartas en el asunto,ya que una de las normas para organizar estos acontecimientos,es la de no beneficiarse economicamente de los mismos.
Lo que yo hago,lo hago de corazon y no permito que nadie ponga en duda mi honorabilidad ni la de mis compañeros de viaje,ni mucho menos,que me quieran poner un apellido(ladron)que no tengo.
Esta visto que como los hilos de politica ya no generan polemica,hay que seguir removiendo la mierda por otro lado,y que mejor que cuestionar las webcampadas y a sus organizadores.
Y otra cosa:si yo estoy contento en una webcampada y me lo he pasado bien,lo dire igual que dire lo contrario o criticare al camping si no me ha gustado.Ni soy ladron ni soy falso
 
No se de que va la movida, pero conociendo personalmente a Urrutxu, me gustaría aclara que es un Tío de los pies a la cabeza, que su honradez ha quedado mas que demostrada en las webcampadas que ha organizado y currando desinteresadamente ( Y mucho por cierto).

AUPA URRUTXU

Y yo no lo dudo AUPA URRTXU
 
yo creo y es mi humilde opinion que has echo un comentario un poco hiriente ya que dices: un organizador de una quedada se ha llevado 3€ por cabeza no?

para mi le has tachado de algo y dices tambien que el webmaster te dijo que no era cierto y aun asi lo haces publico sin tener pruebas de que eso fuera asi
y los organizadores de dichas quedadas no tienen que sentirse heridos?

Mas hiriente estoy yo que me chuparon varios Euros, lo hago publico pero no miro a nadie.
Ojo que no es a URRUTXU, y se da por aludido alla él.
 
Mas hirientge estoy yo que me chuparon varios Euros, lo hafgo publico pero no miro a nadie.
Ojo que no A URRUTXU y se da por aludido alla él.

Si lo haces público, deberías decir exactamente a QUIEN te refieres, porque sino es como estar acusando, de alguna manera a todos los organizadores de webcampadas.....

Utilizar el "Calumnia que algo queda" a mi personalmente me parece de COBARDES.

Un saludo
 
Dejo bien claro que es uno solo, y si no lo tienes claro te lo digo yo, solamente uno, lo que no te voy a decir es donde ni quien es SOLAMENTE ME HA PASADO CON UNO, que quede bien clarito, n o le des máss vueltas UNOOOOOOOOOOOO.
No mezcles al otro 99 por ciento.
 
Clary perdoname, pero esto que haces es tirar la piedra y esconder la mano, si a ti te consta que esto ha pasado da nombre de la webcampada para saber quien la organizo, esto seria dar la cara, y sino no hubieras echado por este camino, son muchisímas las personas que pierden su tiempo para que muchos de nosotros lo pasemos bien, y no esta bien que se les trate a todos con el mismo rasero, yo he estado en webcampadas de León, Galicia, Salamanca, Granada, Sevilla, en mi tierra Cataluña, Ciudad Real, Valladolid, etc, etc. y todas los compañeros que las han hecho son personas respetables que muchas de ellas han puesto dinero de su bolsillo y esto lo se de cierto, y no esta bien que les manches con tu comentario, supongo que tienes una edad como para dar la cara e ir de frente y ya que lo as dicho di de quien se trata para que pueda defenderse, a mi me joderia muchísimo en el caso de que hubiera hecho una que me tacharas de aprovechada sin ser verdad. Otra cosa quiero decirte que la mayoría de la gente que vamos de webcampada no vamos para comer bien, (aunque siempre se coma bien, para el gusto de unos y menos bien para el gusto de otros) pues para comer bien uno se queda en su casa o se guisa lo que quiera, vamos para poder pasar unos días en compañia agradable de los que ya conocemos y conocer a otros muchos que bien merece la pena conocer. No te conozco, pero espero que hagas lo que tienes que hacer. Saludos.
 
HAY dios mio abuelita, que cosas tienes, lo primero que esto hace ya muchos años, por otra lado no tengo porque dar explicaciones de nada, ni de nadie, ya somos mayorticitos y que cada uno juzgue, yo no dudo que alguno haya puesto dinero de su bolsillo, si tu lo dices tambien lo podian nombrar, yo no mancho a nadie porque jamas voy a decir ni quien es ni de donde, que cada un JUZGUE, lo mismo te digo haz tu tambien lo mismo y di quien ha puesto las pelas por los demas.
 
HAY dios mio abuelita, que cosas tienes, lo primero que esto hace ya muchos años, por otra lado no tengo porque dar explicaciones de nada, ni de nadie, ya somos mayorticitos y que cada uno juzgue, yo no dudo que alguno haya puesto dinero de su bolsillo, si tu lo dices tambien lo podian nombrar, yo no mancho a nadie porque jamas voy a decir ni quien es ni de donde, que cada un JUZGUE, lo mismo te digo haz tu tambien lo mismo y di quien ha puesto las pelas por los demas.

Que lastima! una persona de larga vida vivida y que no hayas aprendido a ir de frente, yo no he dejado entredicho el honor de nadie tu sí, de verdad, con tu actitud dejas tu credibilidad por los suelos.
 
que biemn aqui si sale y en mi hilo como debe de estar vigilado no.


Clary, con todo el cariño.......no será que no sabes hacerlo? Eres novata en el foro y a lo mejor no sabes que lo escrito, cuando pasan unos minutos no se puedes modificar....

Que nadie os persigue ni nada raro a ninguno de los dos¡¡¡
 
clary, ya te he respondido en el hilo correspondiente.

por cierto , sino has podido contestar en el hilo correspondiente es seguramente porque no has sabido hacerlo o porque tienes algún problema en tu ordenador.

Entiendo que como casi no habías intervenido en este foro hasta que ha pasado lo de tu marido tu dominio de los mecanismos de este programa es limitado y por eso no has podido intervenir en el hilo que corresponde.

Curiosamente, igual que tu marido, vuelves a dejar acusaciones en el aire, que si la gente se lleva dinero en las webcampadas, que si el webmaster lo sabía...

a ver, si haces ese tipo de acusaciones en publico, las tienes que concretar, dinos cuando y donde fue el caso que comentas y mandame en un privado el telefono de tu amigo , el que pago la comision, para que yo pueda hablar con él.

En cuanto yo pueda certificar que es cierto lo que comentas, no te proecupes que la persona que se ha llevado la comisión ya no podrá organizar más webcampadas.


pero tiene que ser clara y no dejar en el aire acusaciones generales porque, entonces lo que haces es situar a todos los organizadores como sospechosos de algo muy feo... sospechosos de aprovecharse de la buena voluntad de eta web y de los asistentes a esa webcampadas.

así que, se valiente, y explicanos con pelos y señales lo que ocurrió.
 
clary, ya te he respondido en el hilo correspondiente.

por cierto , sino has podido contestar en el hilo correspondiente es seguramente porque no has sabido hacerlo o porque tienes algún problema en tu ordenador.

Entiendo que como casi no habías intervenido en este foro hasta que ha pasado lo de tu marido tu dominio de los mecanismos de este programa es limitado y por eso no has podido intervenir en el hilo que corresponde.

Curiosamente, igual que tu marido, vuelves a dejar acusaciones en el aire, que si la gente se lleva dinero en las webcampadas, que si el webmaster lo sabía...

a ver, si haces ese tipo de acusaciones en publico, las tienes que concretar, dinos cuando y donde fue el caso que comentas y mandame en un privado el telefono de tu amigo , el que pago la comision, para que yo pueda hablar con él.

En cuanto yo pueda certificar que es cierto lo que comentas, no te proecupes que la persona que se ha llevado la comisión ya no podrá organizar más webcampadas.


pero tiene que ser clara y no dejar en el aire acusaciones generales porque, entonces lo que haces es situar a todos los organizadores como sospechosos de algo muy feo... sospechosos de aprovecharse de la buena voluntad de eta web y de los asistentes a esa webcampadas.

así que , se valiente, y explicanos con pelos y señales lo que ocurrió.


Mejor en privado a ti, no?
 
¡¡¡¡¡¡ Pero oiga que el que vive de esto es Usted !!!!!!! y el que tiene que investigar lo mismo, yo no, entro poco la verdad, pero basta que usteb le haya tapado la boca a mi marido, por eso he entrado, pero descuide que desde aqui en adelante no vuelvo a entrar, no necesito contestación a la suya.

Un saludo y hasta siempre.
 
¡¡¡¡¡¡ Pero oiga que el que vive de esto es Usted !!!!!!! y el que tiene que investigar lo mismo, yo no, entro poco la verdad, pero basta que usteb le haya tapado la boca a mi marido, por eso he entrado, pero descuide que desde aqui en adelante no vuelvo a entrar, no necesito contestación a la suya.

Un saludo y hasta siempre.


ya estoy investigando, algo que no conocía, te estoy preguntado donde y como fue, si no quieres ponerlo en publico, dimelo en privado y ya despues yo lo aclaro al resto de usuarios. O bien dile a tu marido que me llame por telefono y me explica en vivo.

Si tiras la piedra tienes que mostrar la mano, ahora ya no vale esconderla.
 
, yo no, entro poco la verdad, pero basta que usteb le haya tapado la boca a mi marido, por eso he entrado.

Yo no le he tapado la boca a su marido, es una expresión que suena a carcel de guantamo, yo lo que he hecho es banearlo durante una semana por no cumplir las normas de este foro, una normas que él conoce perfectamente y que ha decidido saltarse deliberadamente para ser baneado. Solo tienes que leer todas las intervenciones, que son muchas, que han llevado a esta situación.


¡¡¡¡¡¡ Pero oiga que el que vive de esto es Usted !!!!!!! y el que tiene que investigar lo mismo, yo no, entro poco la verdad, pero basta que usteb le haya tapado la boca a mi marido, por eso he entrado, pero descuide que desde aqui en adelante no vuelvo a entrar, no necesito contestación a la suya.

Un saludo y hasta siempre.

si que entras poco, la ultima vez en el 3/2010, pero ya he visto que a raiz de lo de tu marido te has vuelto más activa, cosa que me alegra.

Puedes entrar cuando quieras, a decir lo que quieras, pero eso sí, si acusas a alguien, hazlo desde las pruebas por favor.
 


Clary , en el tema de noticias para los usuarios has puesto literalmente :

" Esta web ha tenido mucho exito, sin lugar a dudas ahi esta La suerte, el de las Webcampadas, que en muchas ocasiones somos nosotros mismos unos cinicos, y mi marido el primero (Yo no porque no entro) las ensalzamos a sabiendas que son mentira todo lo que contamos, mira te cuento un detalle, hace años cuando nosotros empezamos con esto. en una Macro-Webcampada, mira por donde la comida de fraternidad la sirvio un Caterin (Me parece que se escribe asi, creo que me entiendes), fijate que el dueño del el ciatdo caterin es amigo nuestro, y nos conto anda que no es fino el organizador de evento este, me ha sacado 3 € de comisión por comida, y todo fue porque le digimos a nuestro amigo joder macho que nierda de comida nos has dado y a 15 € con todos los que somos, cosas de la vida, luego todos (YO no) entramos como siempre, gracias a los organizadores, todo ha sido un exito, etc, etc, je,je,je,"


De lo cual , y de lo demás escrito aquí, deduzco que fue una webcampada grande " hace años " , citas a " un organizador " y un servicio de catering traido por un empleado de empresario amigo vuestro , que os servíais vosotros mismos , que pagasteis 15 € persona, que la comida era mala y que luego en el foro nadie se quejo sino que ensalzaban el éxito del encuentro....

Estoy tratando de recordar simplemente si estuve en alguna que coincida con esos datos, porque siendo vosotros de Salamanca pudimos haber coincidido ya que bajábamos a muchas por el centro " hace años" .




 
Lo peor es que ahora todo el mundo busca un "sospechoso". Por todos los organizadores que hay, no me parece justo.
 
Vamos a ver, no le sigamos el juego, ya que lo único que pretende es eso crear sospechas para crear mal ambiente.
Y todo por una rabieta
 
Vamos a ver, no le sigamos el juego, ya que lo único que pretende es eso crear sospechas para crear mal ambiente.
Y todo por una rabieta

Tienes toda la razón pero no se puede soltar una cosa de esas y dejar que la gente piense que puede ser verdad, además no hace falta ser muy avispado para saber cuantas webcampadas tuvieron catering y a cuantas fue Seni y que pudiera conocer al dueño del catering: blanco y en botella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com