Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA VISITANTE 69 Y EL QUE SE PRECIE

Veras Juan y al colega que me pueda ayudar, he bajado con la Mula una peli la cual tengo en el disco duro y no soy capaz de grabarla a cd ni a dvd, ni con Nero, ni con Windows etc.

Haber si alguien me explica que puedo hacer, ademas me dice no se que de la compilacion, la historia es que la peli la veo en el ordenata, pero no es plan de estar sentado mirando la pantalla cuando puedes estar en el sillon.

Gracias mil y un abrazo :bigsmurf:
 
Te comento Josep, a mi me pasaba lo mismo, asinque tome una decision tajante.
Normalmente esas peliculas bajan en formatos divx.
Me fui a un centro comerciial, compre un reproductor dvd que lea ese tipo de formatos, estan ya muy baratos ( sobre 59 eurelios) y lo que hago es decirle a Nero que directamente me grabe "datos", de esa manera meto en un dvd unas seis pelis en divx, te sorprenderias de la calidad de reproduccion que tienen esos aparatos tanto en viseo como en audio. Estos reyes les compre un reproductor para el coche a las peques y ya vienen soportando tambien esos formatos.
 
Me Se olvidaba, nero por defecto cuando le dices que te grabe "datos" verifica la compilacion, es decir, que se asegura de lo que ha escrito despues de escribirlo, lo cual hace que el proceso sea el doble de largo.
 
Si el problema es que no la puedes pasar del disco duro al cd,lo solucionas con el winrar,primero la comprimes y luego,una vez comprimeda,pinchando con el boton de la derecha marcas la opción de extraer en cd.Otra opción seria con el reproductor de windos,tiene una opción de enviar a cd.
saludos.
 
No te compliques grabala como datos y verifica si tu reproductor lee el formato de la pelicula.
 
si

si

Grabar con el Nero-Vision, y la reconviertes en DVD - R, así lo hago yo y sin problemas. :bounce: :bounce:
Saludos desde Valencia.
 
Gracias amigos, mañana lo probaré

Un saludo y hasta pronto :bigsmurf:
 
Gracias.
A mi tambien me ha resultado de gran interés esta información, lo he efectuado y..... ¡¡¡FUNCIONA!!!.

He grabado con el Nero y como datos, 5 pelis en un dvd y el reproductor que tengo los lee.
 
JOSEP. con nero vision datos dvd, añadir filas..... vas siguiendo las instrucciones te la pasa a formato PAL que es el formato que se lee en españa, y lee los dvd que no leen nada.

puedes meter varias pelis, y hacerlas un menu HABLO DEL NERO 7
eso tarda, te aconsejo que lo dejes haciendo por la noche, se te crea un fichero en mis documentos que luego le das y graba al dvd.
 
Y un consejillo

Y un consejillo

Hay un par de cosas que si no se explican no se sabe.
Para grabar DVDs la mejor marca es VERBATIN, si no Sony de lo contrario abstenerse. La grabación siempre a la velocidad mas lenta que se pueda, la mayoria admiten 2x.

Consecuencias de no hacerlo. Se quema la lente del laser, se fuerza la lente volviendola opaca, etc. Esto en el DVd.
 
Joer.... lo que sabíssssssss :king:

Yo nomenteraodená, pero se nota que estais puestos en el tema :flower:

Mi sistema es el siguiente:

Me apetece ver por ejemplo, la guerra de las galiciax, pos le digo a mi hermano , o a visitante 69 que me la grabe o me la preste, nos tomamos unas amediolitro, luego :drunken: semeolvida :geek: verlapeli, y tos contentos :cheers: :cheers:
 
El nero startsmart es el mismo que nero vision o es otro?

El que yo tengo aqui es el nero startsmart, he intentado grabarlo como dvd de datos y me da error,

Estare atenta a las indicaciones que deis, que me suena bastane a chino pero a ver si lo consigo, el que se dedica a esto es mi media naranja como ahora no esta aqui, lo quiero hacer yo, a ver si lo consigo
 
Lo he conseguido, como deciais alguno, es decir grabarlo como datos a velocidad baja, el mismo se ha puesto a la minima velocidad.

Una vez grabado me falta comprobar el dvd, pero creo que sí.

Un abrazo y gracias :bigsmurf:
 
Hola depende del tipo de nero que tengas. Si dispones de una version OEM no te lo permite.
Yo utilizo del paquete Ciberlink el Power Producer. Es un programa sencillo elijo la opcion de pasa archivos de DVD a Disco. Saludos
 
YUPIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡ Conseguido, las he grabado¡¡¡¡¡¡ y se ven en el dvd que es lo importante

Gracias
 
Bueno y para rizar mas el rizo, los juegos de la play, imagino que no se grabaran igual no? si no es mucha molestia ni muy complicado alguien podria explicarme como?

Gracias
 
Lo de la play tambien me interesa, ya direis algo.

He probado en el dvd y se ven, osea que Ok.

Un saludo :bigsmurf:
 
cursillo rapido

cursillo rapido

La mayoria de los juegos de la play son imagenes es decir *.bin *.iso *.nrg, etc. Todos se graban de la misma manera. Un buen programa, Nero Alcohol 120 CDrwin pueden valer. Si es un archivo bin llevara otro adjunto el *.cue que es el que le da la direccion de donde grabar, pero si probais vereis que solo con el *.bin nos vale.

Aqui no os andeis con leches ya que la play este o no con la mochila, si no es Verbatin o Sony no los lee. y esta mucho mas que los DVDs tiene una lente muy delicada. La velocidad de grabacion igual que en las peliculas la minima.

Podeis grabar de la misma manera Dvds full o Cd. Pero insisto no mireis los centimos en la compra del soporte si no quereis hacer bonitos posavasos.
 
Joer Rafa, no me e enterao de naaaaaaaaaá.

Ya me lo contaras cuando nos veamos, porque no se si hablas en lenguaje terricola o no.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Después de leer el hilo, muy interesante por cierto, creo que lo que más voy a usar va a ser el tema del reciclaje, u sease "LOS POSAVASOS" jijiji
 
He subido al apartado de ficheros un manual paso a paso para "como hacer una copia de seguridad de nuestros juegos de la ps2" y lo podeis :cyclopsani: en http://www.webcampista.com/Ficheros/p13_sectionid/4
Lo he estado buscando y esta mañana ha aparecido
 
Gracias Jose.Luis, cuando lo intente y no me pierda en la aventura, ya qte contaré.

Un saludo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com