Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Visitante 69 y otr@s de buen yantar.

meresere

Participativ@
Salud.

Amigo Visi, creeme no se como ha podido suceder, pero me llega informacion de......... que...............aqui, en Galicia, a veces se hacen ejem, ejem.................MATANZAS..........y NO te han invitado coñe!!!.

Espero sepas, sepais, diculparlos.

Mirad este enlace................

http://www.lalin.org/feira_do_cocido/matanza.asp

Picar en galeria de fotos...........y............no sufrais.

:clown: :clown: :clown: :clown:
 
Pos como que el 5 de Frebreiro ya se a pasao, esta te la apuntamos Meresere, a ver si te estás más pendiente pa la próxima !!coñe¡¡

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Como castigo unos ribeiros a tu cuenta en la kedada. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Salud.

Oigan, que esto de Lalin, yo, no lo organizo.

Pero que lo sepan, que es todos los años, asin que YA se pueden ir apuntando en las pdas las fechas.

O si no marcad el almanaque de modo tradicional y listo.
 
Salud.


Vaaaaaaaaaaaaleeeee.

El ribeeeeeeeeeeeiro, apuntado, ......................borrado el mencia, el alvariño, y la mitad de los orujos.

Todo sea por que el señor (39, que joven es el jodio) no se enfaaaaaaaaaaaadeeeeee, hala.


:shock: :shock: :shock:


:toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Bueno pero esto que es, Visitante y Meresere que no nos habeis invitado a la matanza de un gorrino, vamos esto no se puede comprender estais castigados a matar Dos gorrinos para los del Sur,.Joer que yo a los Gallegos los tengo muy bien conceptuados ( a ver si me acuerdo A raiz do toixo verde es muy mala de arrincare os amoriños primeiros son muy malos de olvidare) que tal mi gallego.Saludos desde la capital del choco
 
Salud.

Ese gallego, bastante bien, un poco de acento andaluz si tiene, pero se puede arreglar. Como? Te preguntaras, Choquero, pues muy facil..........Viniendo a Galicia, asi de facil, zeñó.

Para el Visitante 69.

Decirte que tal vez este año el dia fuerte del cocido de Lalin fuese el 5 de febrero, pero la movida dura todo el mes, y empata con los carnavales de Laza, Verin y Xinzo de Limia. Donde se gasta el personal unas juergas impresionantes. Busca por linternes y veras.
 
Choquero animate y nos vamos a practicar en la kedada. Yo ya estoy aprendiendo aquello de "una vella por fodere subiuse a un campanario...."
 
Pero bueno meresere invitas a visitante y a los de Levante que nos zurzan eso no esta bien nosotros queremos asistir y como castigo teneis que intar a unos ribeiro :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
saludos desde Alicante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com