Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Lo último que he leído ha sido la trilogía de Sara Lark (por recomendación de este hilo). La verdad es que me enganchó tanto que ahora me he impuesto un tiempo de descanso porque dejaba muchas cosas para ponerme a leer.
 
Es la primera vez que entro en este foro. También soy un ávido lector cuando el tiempo me lo permite. Mi última novela "El blog del inquisidor" de Lorenzo Silva. Amena pero floja. Y la anterior "Yo confieso" de Jaume Cabré. Y confieso que me costo cogerle el hilo pero una vez entrado en la trama es una novela que me ha absorbido. Un libro que después de leerlo aun me persigue.
 
Ya se que otros compañeros lo han preguntado y siento repetirlo, pero.....por favor, alguien podría decirme en que páginas bajais libros para el ebook, porque no me está resultano nada fácil conseguirlos. Graciasssss.....
 
Piratillas....:toothy7:
 
Pues yo me estoy terminando la tercera para de la saga de Sara Kark, "e en pais de la nube blanca".... se titula "grito de la tierra"
La verdad que para ser una tercera parte, lo he encontrado bastante dinamico, y entrenenido... vamos , que me ha quitado horas de sueño.

Marta yo empiezo en esté momento el primer libro de Sara Lark "En país de la nube blanca" espero que me guste....acabo de terminar de leer libros de historia de romanos y me han gustado mucho, siempre hago una pausa entre un tema y otro.
 
Terminé ayer Dientes de Leche de Ignacio Martínez de Pisón. Es la historia de una familia fundada por un italiano que vino a luchar en la guerra civil española... y se quedó. Me ha gustado.

Ahora he empezado Reir al Viento de Sandra Barneda. Ya comentaré cuando lo lleve más avanzado.
 
Almogavar... que envidi me das!!
Yoli... y cuales han sido? yo me lei Asesinos del emperador y me gusto... no me importaria leer alguno más de ese estilo.
 
Marta de este mismo autor Santiago Posteguillo muy buenos todos Africanus, El hijo del cónsul, legiones malditas y la traición de Roma.

Yo me he leído una trilogía muy dinámica y muy bien documentada "El águila de la novena" "El usurpador del imperio" "Los guardianes de la luz" de Rosemary sutcliff
"El águila en la nieve"
de otro escritor no me acuerdo....muy bueno, pero con mucha estrategia militar, un fallo que para mi opinión tiene este último libro, es que en los diálogos te pierdes un poco, pues no sabes quien es el personaje que habla...no solo me pasó a mi si no a mi marido.

¿Te gustaron los de Sara Lark?
 
Anotados, la trilogia que comentas... también es de romanos??

Los de Sara L. me gustaron mucho... los 3.
 
Tengo un bono descuento del 10% en la compra de cualquier producto Kindle (Kindle, Kindle Papewhite, Kindle Fire, Kindle Fire HQ). El primero que diga "¡Para mí!" se lo lleva.
Para mi!! :-D Iba a hacer un pedido ahora....
 
¿Please, alguien que tenga manera de contactar con él, le podría decir que mire el privado? Mil Gracias!!! :wink:
 
Ya te he enviado el bono de descuento.
Disfruta.

Muchas gracias owockadoy, lo he recibido!! Voy a hacer el pedido, rauda y veloz. Estuve a punto de hacerlo ayer, pero tuve dudas de cúal elegir en amazon, y me acordé de vuestros consejos en este hilo...estuve releyendo a Layoli, bellotín, ninfa..así que después de aclaradas dudas y tu regalo....estoy feliz como una perdiz. ;-) Será mi regalo de cumple!

Saluditos
 
No lo vuelvas a gastar de colchón
:rolleyes:

jajja Hola cuevi!! Me sale caro ser tan dormilona, jijiji...la única desventaja de los e-reader: no te puedes dormir encima! :-D
 
Holaaaaa!!!

Nadie lee????

Yo acabo de terminar "La biblioteca de los muertos", libro que se lee bien y rápido, 355 paginas, que mantiene la intriga aunque tiene momentos densos. Recomendable,.
 
Hola.
Hace tiempo que no entro por aquí pero acabo de terminar de leerme la trilogía de Grey y debo decir que menos mal que no he pagado un euro por ella¡¡
Me lo pasó una amiga a la cual, tampoco le gustó, dado que yo tenía curiosidad...Tanto oir de ella...Mi crítica es: muy muy aburridos los pasajes de sexo, hasta el punto que me los iba saltando. No me "ponían" nada de nada. (A mi amiga le pasó lo mismo o sea que no soy yo la rara)
El Grey ese es un absoluto machista y bastante gilipollas. Lo cual parece que se debe a un trauma infantil pero que no justifica semejante estupidez. Me cayó fatal. Inaguantable. La prota es un personaje plano,plano sin riqueza ni matices ni nada. La historia amorosa es como poco, anodina y sin gracia.Y me choca que haya gustado tanto a las mujeres un personaje como éste. Que a menudo en la historia roza el acoso, y el machismo más rancio.
En fin, que no entiendo porqué ha tenido tanto éxito. He leído novelas muchísimo más eróticas y sugerentes que ésta y amores infinitamente más interesantes, apasionados y emocionantes. No os recomiendo gastar un euro en ella.
En positivo os recomiendo "La soledad de los números primos" de Paolo Giordano, si os gustan los personajes psicológicamente complicados aunque advierto que es una historia de amor triste que le deja a uno un poco desazonado. No es el típico libro de vacaciones ligerito y ameno. Se lee muy bien, no es largo pero es triste y le deja a uno un cierto ánimo melancólico. Pero merece mucho la pena. Es francamente bueno.Como la antítesis literaria de Grey.
 
Ufff!!!, ha pasado tanto tiempo desde que entré por última vez en el hilo que casi no me acuerdo de lo que he leido desde entonces. Reir al viento lo dejé a medias, no me entusiasmaba, y con tantos libros en la cola...
Después leí El mozárabe deJesús Sánchez Adalid, y me gustó mucho: una lección de historia. Luego, Memento mori, una interesante novela negra de César Pérez Gellida. Y ahora estoy con Las mujeres que hay en mí, de María de la Pau Janer, que a pesar de opinar que es una novela para mujeres, a mí me está gustando. Será por esa parte femenina que dicen que todos los hombres llevamos dentro. (Y habrá quien haga el chiste fácil diciendo: "bueno, unos más que otros.." y yo diigo qué piensen lo que quieran.)
 
Hola, alguien tiene el pdf. del libro de Dan Brown "Inferno" y me lo puede pasar???

He intentado descargarmelo desde epubgratis.me, y me sale el error 503 de sobrecarga del servidor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com