Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Webmaster ¿se Podria...

aaronyjorge

Participativ@
... poner en el avatar un apartado en el que introduzcamos en qué trabajamos, este fin de semana el Escorial estabamos hablando de este tema, tienes algun problemilla o duda de algo y con tantos amigos de la web si supieramos en que trabajamos nos podiamos ayudar más, por ejemplo un compi pone aires en la auto ya le he pedido precio y mejor que un compi, ¿no lo creeis? bueno es una sugerencia si se puede fenomena y si no tambien, gracias de antemano.
 
yo creo que el que desée poner algo así puede hacerlo en la firma o incluso en lugar de poner localidad en su perfil que ponga su profesion .
 
holaaaaa, guapaaaa, pos tambien tienes razón, ¿que tal el viaje? supongo que cansados, espero veros pronto
 
eso el que lo quiera poner lo pone en el perfil, y se puede ver, yo por ejemplo lo tengo puesto y si miras mi perfil te sale en ocupacion
 
pero Javito yo digo que si quieres que lo vea todo el mundo , por ejemplo donde tu has puesto Parla saldría la profesion .... y si no en la firma....

el viaje muy bien menos de 5 horas y contentisimos.
 
ahhhhh, pos no me habia dado cuenta de esa opcion, por cierto, hemos estado en el escorial y yo era de parla y no hemos hablado del super mega tranvia
 
gracias webmaster, pero no sabia que habia la opcion que cuentan mariuka y javitombilly
 
vivia en la calle ciudad real, voy a menudo a ver a mi padre ahora soy de villaverde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
vivia en la calle ciudad real, voy a menudo a ver a mi padre ahora soy de villaverde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿De villaverde?????? ¡¡¡¡y no te conozco!!!! :scratch::scratch::scratch::scratch:

Osea, osea, osea, que somos vecinos y yo sin saberlo :dontknow:
 
perdona por contestarte tan tarde, sí hace meses al ver que tu eras de villaverde te lo comenté y creo recordar que eres de villaverde alto, yo del Espinillo al lado del Conservatorio p'a lo que vd. quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com