Webcampista.com

mucho más que un foro

Para webmaster

El cuñao

locuaz
Muy buenas,perdona si soy cansino,pero no veo nada de lo de la tarjeta que se iba ha realizar para los descuentos de campings,un saludo.....
 
Mira que eres cansino cuñaoooooo.

Yo tambien tengo muchas ganas de tenerla, vamos a darle la vara al jefe con ella, haber si se casa y nos las hace muy pronto.jajajajajjajaajajaj
 
Mira que eres cansino cuñaoooooo.

Yo tambien tengo muchas ganas de tenerla, vamos a darle la vara al jefe con ella, haber si se casa y nos las hace muy pronto.jajajajajjajaajajaj



Sidra cariño, dejalo tranquilo que hace tiempo que esta casado y bien casado. Ja,ja,ja.
 
Mira que eres cansino cuñaoooooo.

Yo tambien tengo muchas ganas de tenerla, vamos a darle la vara al jefe con ella, haber si se cansa y nos las hace muy pronto.jajajajajjajaajajaj


Abuelita, hoy con la emoción de mi nieto no veo muy bien,jajajajjajajaj
 
Pues eso?? queremos las tarjetas.
 
Mira que eres cansino cuñaoooooo.

Yo tambien tengo muchas ganas de tenerla, vamos a darle la vara al jefe con ella, haber si se casa y nos las hace muy pronto.jajajajajjajaajajaj

Sidra, no sabia que el Webmaster estaba soltero jajaja.
 
Joeeeeee, lo que da una N. Que yo quiero mucho a Rosalia, si ellos se quieren volver a casar, para celebrar los 25 años de casado que lo hagan.jajajjajjajaajj
 
Yo me supongo, que si lo dijo el web, estara en proyecto, no es facil comenzar y lanzar ideas, y menos que sean gratuitas para usuarios, y para ello tengas que adelantar el tiempo y dinero de tu parte.

Tengamos un poco de paciencia :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com