Webcampista.com

mucho más que un foro

parada antes de entrar a camping

lolo moncayo 370 & volvo

lolo 113 club 4x4
buenas noches me gustaría que me dijerais si en la entrada tanto del sanguli como la siesta existe la posibilidad de parar hasta la hora de entrada que imagino serán las 12 del mediodía y a si aprovechar y descansar después de tirar la noche rodando.Es mi primera salida y desconozco si las entradas son como en hoteles o se puede entrar antes de esa hora.Gracias.

En el Sanguli no lo hay, y creo que en la Siesta tampoco, pues son calles normales y con poco sitio para aparcar, al menos cuando hemos ido nosotros. Pero cerca tienes Port Aventura y dependiendo de la hora, tienes un montón de sitio para esperar en el paseo, ojo, si el parque está abierto, la cosa cambia totalmente...

A ver si alguien de Salou te puede decir algo más.

Las 12 es hora de salida de parcela, para entrar no hay hora a no ser que este ocupada.
En el Sanguli, una vez cruzada la vía , a la derecha , hay un descampado, lo que no se es como está de coches en verano.
Vas con reserva?

buenas noches me gustaría que me dijerais si en la entrada tanto del sanguli como la siesta existe la posibilidad de parar hasta la hora de entrada que imagino serán las 12 del mediodía y a si aprovechar y descansar después de tirar la noche rodando.Es mi primera salida y desconozco si las entradas son como en hoteles o se puede entrar antes de esa hora.Gracias.
Nosotros hemos entrado en camping muchas veces antes de las 12, siempre preguntando, y nuncan nos han puesto ningún problema.

Lo que puedes hacer es llamar media hora antes de la llegada y preguntar si tu parcela esta libre y puedes entrar ya.Supongo que no te pondran ninguna pega.En los hoteles tienen que adecentar la habitacion,aqui no es necesario(bueno,en alguna ocasion si,si el que se ha ido es un guarro,jejeje)
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com