Webcampista.com

mucho más que un foro

Parada de 1 noche entre Albacete y Murcia

lokohck

Participativ@
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien conoce algún lugar mas o menos seguro y amplio para hacer una paradita de 1 noche con la caravana, entre Albacete (Ciudad) y Murcia (Ciudad), en la zona de la A30, vamos.
He hecho paradas otras veces por otros lugares, a veces en gasolineras grandes (Entre camiones), alguna otra vez igual en algún restaurante de carretera con el parking grande entre camiones, etc.
Incluso alguna vez en alguna finca especial de autocaravanas que me dejaron quedarme por 10 eurillos.

Gracias!
 
Genial! muchas gracias, le echo un vistazo, tiene buena pinta.
 
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien conoce algún lugar mas o menos seguro y amplio para hacer una paradita de 1 noche con la caravana, entre Albacete (Ciudad) y Murcia (Ciudad), en la zona de la A30, vamos.
He hecho paradas otras veces por otros lugares, a veces en gasolineras grandes (Entre camiones), alguna otra vez igual en algún restaurante de carretera con el parking grande entre camiones, etc.
Incluso alguna vez en alguna finca especial de autocaravanas que me dejaron quedarme por 10 eurillos.

Gracias!


Muy amplio, se come/cena bien y lo de más o menos seguro pues lo de siempre en todo lo que no sea un recinto cerrado.
 
Al final paramos en el descampado de la gasolinera GALP, de al lado del restaurante Juanito, pasamos buena noche.
Buena cobertura de O2 (movistar), que me dio para ver el Madrid-Chealse en la tablet sin problemas, jeje.
El desayuno en el restaurante normal, un café y una tostada enorme de pan con tomate y aceite a buen precio.
Vendían vino de jumilla en garrafas de 5 litros, del año a 9 euros o de 5 años a 15 euros, me pillé una de 5 años y la verdad que calidad precio me sorprendió, a la vuelta paré aposta para traerme otra para casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com