Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parada Intermedia.

@ntonio

Participativ@
Hola.

Tenemos reserva para el día 30/06 en el Stel, y como hay un fin de semana, hemos pensado salir el día 29/06 y hacer una parada en la zona de Alicante, solo seria una noche, pretendemos partir el viaje, hay varios camping que admiten la ACSI, cual me recomendáis y que no este muy apartado de la ruta.

He visto varios en Benidorm.
 
Te lo subo.......................

Saludos.
 
Que no hay nadie de Valencia por aquí..............o que!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y otra vez para arriba................
 
Hola de Valencia solo conozco los campings de la playa de Oliva que es una pasada pero en primavera, el verano pal Norte. Saludos
CAMPING PEPE
Bueno este tambien lo conozco y me gusta bastante pero es de Castellon
Camping Playa Tropicana
 
nosotros cuando subimos hacemos una parada en el camping raco en alicante... no está muy lejos de la autovia... eso si... no pone na de asci, pero para hacer una noche esta cojonudo.
 
Bueno, si solo es parada, yo te recomiendo el camping Almafra, es un camping que está muy bien, le falta sombritas, pero las instalaciones a mí, personalmente me gustaron, con spa baratito para relajaros y luego seguir ruta, los aseos muy limpios y las parcelas bastante amplias, según la que pilles claro, eso sí, todas con agua y desagüe de aguas grises, necesitaras una manguera para el agua, porque son unos grifos que estan en el suelo y más bien preparados para manguera.

El personal atento y educado, piscina pequeña para la capacidad que tiene el camping, pero bueno, lo dicho al ser parada, creo que te va a gustar bastante, el único problema que veo, es que creo que no aceptan ACSI, pero si tienes la webcampista/campincheque... si que aceptan.

Yo solo puedo hablarte en Alicante de este, porque he repetido siempre, es económico, con instalaciones modernas, aseos limpios que es lo que más miramos nosotros y personal atento, poco más que añadir del Almafra.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)

A ver si se animan más compañeros que conozcan más campings
 
Hola.

Sigo con el tema, tengo varias opciones en la guía ACSI.

Costa Blanca El Campello/ Alicante

Benisol , Aemanello, Arena Blanca Benidorm.


Seria para una sola noche, que no este muy retirado de la Autopista ya que al dia siguiente seguimos de ruta
 
Hola.

Sigo con la duda de la parada intermedia que sera el día 29 a partir de 30 tenemos reserva por 10 días en el Stel zona Roja
 
Vamos a ver...............Antonio......................que les has hecho Tu a los Valencianos..................
 
Hablan bien del Playa Paraíso en Villajoyosa. A pie de playa y coge Acsi. Playa de bolos eso sí.

Yo vivo en Valencia pero campings de playa conozco pocos... soy más de monte. Eso sí los de Oliva están muy bien. Mi voto para el Kiko. Ese finde es el último con Acsi.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola

Salimos de Málaga y solo seria para hacer noche en la subida y después en la bajada, solo quiero partir el viaje, no necesito para en una ciudad de vacaciones, y que no me aleje mucho de la Autovia/Autopista, lo ideal seria la zona de Alicante.
Vamos dos adultos con caravana.

Saludos
 
Una pregunta: por donde piensas ir de Alicante a Valencia. ya que segun por donde vayas igual te interesa parar antes de Alicante o alrededores.
 
Yo ahora estoy viviendo este veranito por curro en Marbella, y para venir desde Valencia, justo hice la ruta que te ha puesto XOMADENELU, pienso que es más directa y además, te ahorras peaje, al menos antes de entrar en cataluña, porque ya por ahi....
 
Como te han dicho Xomadenelu y dampica cuando llegues a Alicante coje la A-7 por Alcoi, autopista gratuita con poco trafico y relativamente nueva, aunque con algunas subidas pero con tres carriles. Luego cuando hayas pasado la circunvalacion de Valencia y Sagunto entra en la A-7 luego se convierte en CV-10, hasta el aeropuerto de Castellon (el de sin aviones) ahi se convierte en CV-13 carretera normal hasta Torreblanca (unos 10 Km mas o menos, creo) y en la misma rotonda de Torreblanca entra en la AP-7, salte de la AP-7 en l'Ametlla de Mar, allí continua por la nacional otros 10, 12 Km. y ya coges la A-7 gratuita hasta donde vayas.
 
Tiene buena pinta este camping CAMPING CAP-BLANCH, si todo va bien haremos tanto la parada de subida cono la de bajada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com