Webcampista.com

mucho más que un foro

Parada para dormir en la ap6 pasando Madrid dirección León

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Salimos mañana a las 9 de la noche del Sur de Ciudad Real, dirección León.
Necesitamos parar a dormir pasando Madrid.
El camping de Coca cierran a las 22h.
Muchas gracias
 
Hola, mira a ver en El Astral, en Tordesillas, te queda casi a mitad de camino y solo te desvias 3 o 4 km. Saludos.
 
Pues no te puedo ayudar mucho, pues no conozco ningún sitio. Pero seguro, que podrás hacerlo en algún área de servicio nada más pasar el puerto, antes de salir del peaje.

Seguro que si lo comentas en la cafetería, tomáis algo, nos os pondrán problema.
 
si te es lo mismo camping o parking tienes varias estaciones de servicio con parking grande donde pernota de todo. yo pare, no pernoté, el la valcarcel serca de Tordesillas y es grande, no tienes que dormir apartado de todo. aunque vamos en autocaravana, es lo que suelo hacer cuando vamos en ruta y coincide. supongo que en la salida de madrid tienes que tener.
 
si te es lo mismo camping o parking tienes varias estaciones de servicio con parking grande donde pernota de todo. yo pare, no pernoté, el la valcarcel serca de Tordesillas y es grande, no tienes que dormir apartado de todo. aunque vamos en autocaravana, es lo que suelo hacer cuando vamos en ruta y coincide. supongo que en la salida de madrid tienes que tener.
Gracias.
 
También tienes el escorial al lado de la a6 y en madrid cerca de m50 entre a4 y a6 el camping arco iris en villaviciosa de odon.

Los siguientes pasados madrid Coca y el de Tordesillas
 
El camping de Coca cierran a las 22h.
¿Lo has confirmado con ellos? Estuve alli hace unos días y creo recordar que cerraban a las 00:00.

Aunque desde el sur de Ciudad Real no sé si os daría tiempo a llegar. ¿No podéis salir un poco antes? Porque su precio es increíblemente barato y las instalaciones de primera; además se come de maravilla y también barato.
 
En tapioles. El Abuelo de mi mujer era de allí y es un pueblo tristisimo para en la entrada del pueblo y nadie te molestara.
 
¿Lo has confirmado con ellos? Estuve alli hace unos días y creo recordar que cerraban a las 00:00.

Aunque desde el sur de Ciudad Real no sé si os daría tiempo a llegar. ¿No podéis salir un poco antes? Porque su precio es increíblemente barato y las instalaciones de primera; además se come de maravilla y también barato.
No. Confirmo con ellos. Pero no creo que llegue a esa hora, si salgo a las 21
 
Al final hemos llegado al área de descanso de Villacastín. A ver cómo dormimos. Estamos con los camiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com