Webcampista.com

mucho más que un foro

parada tecnica en burdeos

divad

Itaca
Hola a todos, nuestra intención este verano es ir hacia la bretanya i normandia, la idea es hacer una parada para dormir cerca de Burdeos y queriamos saber si alguien sabe de algun camping de estos que llaman municipales o de alguna estacion de servicio que se pueda pernoctar de forma segura, es solo para un dia, casi sin desenganchar. :cheers:
 
Super recomendable es el camping municipal de Saint Jean Angelic, esta mas al norte de Burdeos, pero si vais con tiempo de llegar es perfecto, nosotros paramos alli de casualidad y nos quedamos dos dias. Un camping chiquito y limpio, muy amables y un pueblo bonito y encantador.

Manu
 
No encuentro Saint Jean Angelic. ¿Seguro que se escribe así?
 
Al sur de Burdeos hay un camping pequeñito que se llama Beau Soleil. Como te digo es pequeño, herboso, y con unos servicios impecables. Dependiendo de la parcela que te toque podrás incluso no desenganchar. Está en 33180 Gradignan, 371 Cours du Général De Gaulle. El acceso es muy sencillo: viniendo desde el sur (o por la autopista del Pais Basque (64) o por la de los Dos Mares desde Toulousse), en la circunvalación de Burdeos dejas la autopista en la salida 16. Allí coges la N10 en dirección Sur, hacia Bayona, que en realidad es una calle de Gradignan (que es un pequeño núcleo unido a Burdeos) que es, precisamente, la citada Cours del Général De Gaulle. Allí verás ya las indicaciones del camping. No habrás recorrido mucho más de 2 km. desde la salida 16.
Desde mi punto de vista es perfecto para lo que quieres.
Saludos.
 
Ya lo he buscado el pueblo se llama Saint Jean-d'Angely, al norte de la ciudad de Saintes.

Un saludo

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com