Webcampista.com

mucho más que un foro

Paragolpes y soporte?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kinico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kinico

calladit@
Buenas compañeros, os adjunto foto de mi comanche pluma y tengo duda de si lo que pongo en la foto solo es paragolpes o vale para ponerlo de pie. GraciasIMG_0023.jpeg

Buenas compañeros, os adjunto foto de mi comanche pluma y tengo duda de si lo que pongo en la foto solo es paragolpes o vale para ponerlo de pie. GraciasVer el archivos adjunto 4150005

Muy buenas.

Pues la verdad, si sólo es un paragolpes se ve muy reforzado.

Normalmente se ponen verticales a lo largo, habría que ver un manual de ése carro para saber si ése elemento metálico es original de la marca y que utilidad tiene...

Siempre puedes preguntar en la fábrica, siendo una marca en activo lo tienes sencillo.

Aunque sí que se ve reforzado para paragolpes me parece demasiado débil para sujetar el carro, y tampoco parece estar localizado donde suele estar en otros modelos de comanche (debajo del carro).

Hay un hilo del 2012 sobre volcar un comanche pluma aquí, pero no es concluyente.

En ese mismo hilo creo que también hay una foto de como es el soporte de parking de otros modelos - a mí me parece muy diferente (igual que en nuestro compact).

También he encontrado un manual del comanche pluma en un hilo del foro pero no menciona nada. Lo dejo adjuntado.

Archivos adjuntos

© 2004-2024 Webcampista.com