Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Parar a descansar en areas de la AP-68?

jalp

timid@
Hola compañeros,

Este verano saldremos de Manresa dirección Asturias. Tras consultar carreteras, creo que finalmente optaremos por coger la C-25 y A2 hasta Lleida, AP2 a Zaragoza y enlazaremos con la AP-68 hasta Bilbao. El tema es que estamos un poco limitados en la hora de salida, y tendremos que hacer el viaje en dos etapas. Calculo que en la primera etapa llegaremos a algún punto alrededor de Vitoria (más o menos).

¿Conocéis algún punto en la AP 68 que sea seguro para descansar, o iríais a camping directamente?

He estado ojeando algún camping por la zona, pero los que he visto hacen que me desvíe bastante de la ruta, y quiero evitarlo.
¿Sabéis de algún camping cerca?

Gracias a todos.

Saludos
 
Hola compañeros,

Este verano saldremos de Manresa dirección Asturias. Tras consultar carreteras, creo que finalmente optaremos por coger la C-25 y A2 hasta Lleida, AP2 a Zaragoza y enlazaremos con la AP-68 hasta Bilbao. El tema es que estamos un poco limitados en la hora de salida, y tendremos que hacer el viaje en dos etapas. Calculo que en la primera etapa llegaremos a algún punto alrededor de Vitoria (más o menos).

¿Conocéis algún punto en la AP 68 que sea seguro para descansar, o iríais a camping directamente?

He estado ojeando algún camping por la zona, pero los que he visto hacen que me desvíe bastante de la ruta, y quiero evitarlo.
¿Sabéis de algún camping cerca?

Gracias a todos.

Saludos
Te recomiendo el Navarrete.

saludos desde Pals
 
Yo te aconsejo este.................te lo han apuntado antes.......................

camping - Google Maps

Saludos y disfruta de las obras de la C-25.
 
hola, yo te aconsejo que si paras a dormir,te metas en un campin de los que te aconsejan,nosotros el año pasado en semanma santa,hicimos el viaje a la inversa,(mas o menos)y no fuy capaz de parar en ningun area de servicio,en unas porque no me atrevi,y en otras porque el mismo empleado de la estaciones de servicio de 24 horas(,que estan blindados por la noche,)me aconsejaban no quedarme,osea que imaginate como esta el asunto,incluso hubo un caso de un gasolinero,en gerona,que me conto un atraco de la semana anterior,osea que puse pies en polvorosa y hasta el destino sin parar,la desventaja que tenia yo es que ibamos de noche ,no tenia posibilidades de parar en un camping, asi que a seguir,suerte y buen viaje..
 
Yo paré un par de días en Logroño, y aproveché para visitarlo:)

A la vuelta Creo que del tirón
 
Hola family, ahi va mi granito d arena, justamente este jueves pasado tuve k ir a Laguardia (Alava), pare a cenar y a dormir en el "Hernani", justo acabada la autovia d Tudela y muy bien sin ningun tipo d problema. Llegando a Calahorra tienes dos gasolineras repsol y restaurante, tambien muy aconsejable, si k es verdad k como un camping no tendras nada y aparte lo k yo te comento es por carretera no autopista. A partir d aki la ultima desicion es tuya, si en algo se puede echar una mano, no dudes......Un saludo.
 
Hola,hace dos años hice la misma ruta y paramos en Navarrete,es mas seguro y tranquilo que las areas,tambien te comento que cojas la autopista en Fraga por lo menos hasta Zaragoza ya que el trafico de vehiculos pesados es una lata por la intensidad,si necesitas algo mas pregunta.Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final consideraremos la opción del camping Navarrete. Creo que nos queda en buen sitio, y puestos a descansar lo haremos más tranquilos (que con los tiempos que corren...). Además, al final de la etapa una buena ducha siempre se agradece.
Lo de ir por carretera lo había pensado, pero creo que iremos más tranquilos por la autopista. Además tampoco conozco en el estado en que se encuentran las carreteras, ni el tráfico u obras que me pueda encontrar. Hace un par de años fuí a Huesca por carretera y se me hizo interminable, a causa de unas obras. No quiero ni pensar en el mismo ritmo de viaje con las dos fierecillas en los asientos traseros peleándose.

Saludos
 
Los tendremos en cuenta los dos, y dependiendo del ritmo del viaje y de la ocupación de los campings pararemos en uno u otro.

Gracias a todos
 
Los tendremos en cuenta los dos, y dependiendo del ritmo del viaje y de la ocupación de los campings pararemos en uno u otro.

Gracias a todos
Ten cuidado y no te despistes pues se separan uno del otro en media hora cuarenta minutos asi que no te confies y digas voy bien voy a tirar un poco mas pues te pasaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com