Webcampista.com

mucho más que un foro

PARCEL.LA 80M2 CAMPING CYPSELA

mClarip

calladit@
Buenas,
Alguien me podria informar como son las parcel.las de 80m2 del camping CYPESELA? Este año el mes de agosto esta carissimo i para 3 semanas hemos tenido que rebajar pressupuesto i escojer una parcel.la pequeñita, peró no se si sera demasiado pequeñita. Y la zona de las pacel.las pequeñitas que tal?
 
Bueno ante todo bienvenido/a al foro! No creo que una parcela de 80m2 sea una parcela pequeña. También depende del tamaño de tu CV. De todos modos yo este verano voy a un camping donde las parcelas son de 70m2 y en algunos camping las he llegado a ver de 60m2 incluso

Un saludo!
 
Pues es más grande que mi piso..... Así que bien[emoji38], una caravana puede ocupar unos 15metros cuadrados más avance .. yo te diría de sobra.
 
Bienvenidos al foro.
Más que los metros (que no está mal 80 metros) yo miraría la zona, si tiene sombra, si la parcela es con agua, etc...
Yo he estado un par de veces en ese camping... La última vez estuve al fondo, lejos de la piscina y del super, un poco rollo en ese aspecto. Era parcela de 90 metros con agua y sombra, bien de baños y tranquilo.
La que tú comentas creo que es sin agua y máximo 80 metros pero el mínimo a saber...
El camping está bastante bien, enfocado al francés y holandés, pero no está mal.
Buena piscina (aunque este verano no se yo como estará), bolera, bares, buen supermercado, buen parque para los niños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com