Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela camping en Cataluña

Abril4

calladit@
Hola soy nuevo en este tema de los camping, nos hemos animado a mirar porque creemos que los peques disfrutarán mucho, somos de Barcelona y queremos alguno para todo el año disfrutarlo los fines de semana, que este cerca de la playa, he visto por encima y me interesaria adquirir una parcela y ya poner yo un móvil home, hay gente que ya lo vende así pero no entiendo ni sé que he de mirar para no sentirme"engañado" por otro lado, los camping no venden parcelas? Estoy hecho un lío la verdad y tengo miles de preguntas. Menos mal que he encontrado esta maravillosa web y me voy orientando algo en este nuevo y desconocido mundo para mí. Gracias a todos de antemano!!
 
Yo conozco un camping club, en el cual has de comprar la parcela. Como ya están todas ocupadas, al comprarla ya te viene con mobil-home. De precios no sé como está ahora la cosa. Lo único es que no está muy cerca de la playa que digamos (está en Gualba). Se llama Aqua Alba. Nosotros teníamos una parcela allí en la cual estuvimos 20 años, y hay muy buen ambiente.
 
Lo normal es que el camping te alquile la parcela y tu pongas en ella lo que quieras dentro de un orden claro, se suele pagar por año completo,
como casi todos están llenos lo normal suele ser que que ya tengan un elemento de acampada, casi siempre un módulo pero los hay con caravana, básicamente se trata de que busques un camping que te guste y cumpla con tus requisitos y veas que oferta tiene en cuanto a parcelas vacías con posibilidad de poner algo en alla, o parcelas que ya tengan un módulo y que te guste, el dueño te venderá su módulo y el camping te cobrara su alquiler de parcela, y a hacer cuentas........
Saludos
 
En Mataró hay uno q vende las parcelas, es tipo cooperativa y cerca de la playa y Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com