Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela Camping la marina!!!!

MCF 75

timid@
Holaaaa a todos!!! Una pregunta para los que conocéis el camping la marina, no hemos estado nunca!! , ayer al hacer la reserva nos dieron la parcela 24, visto que está justo detras del anfiteatro alquilen me podría decir que tal??se montará mucho jaleo??y que tal son esas parcelas en esa calle o alguna que esté también bien.
Gracias de antemano!!
 
no conozco el camping... pero estás en primera fila.

Una vez me toco en la primera parcela del camping del sylvamar, y aburrir no te aburres... una cerveza desde la tumbona y a disfrutar que son vacaciones.



1623253040664.png
 
En que fechas? No es lo mismo ahora, agosto que septiembre.
En mi última visita el anfiteatro todavía no estaba terminado y no te puedo decir, pero estás al lado de una de las calles centrales y hay bastante trasiego de gente que sube y baja por ella a todas horas eso si estás cerca de todo. Yo la última vez estaba en la a 24.
 
Gracias por las respuestas!!! Al final he llamado y me han dicho lo mismo, el anfiteatro están acabandolo y que todas las actividades las van a agrupar allí, total que nos han cambiado la parcela a la 182 más alejada pero más tranquila!!!
 
Mejor. Teniendo en cuenta que las actividades nocturnas se alargan bastante más de las doce y luego la gente de vuelta a sus parcelas no tiene respeto ninguno.
 
mejor... tenías pinta de ruido hasta las 2 de la mañana... sin contar el trasiego de gente y coches a todas horas por estar en la puerta principal. La parcela 25 era hasta un poco peor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com