Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela camping La Marina

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Hola!! Tengo reserva en agosto en camping La Marina. No conocemos el camping, es la primera vez que vamos. He pillado de refilón la parcela 438 (es la unica que me daba opcion, por alguna anulacion o algo). Veo que esta frente al modulo 4 de baños y la orientacion no es la mejor, pero es lo que hay jaja en videos y tal logro ver algo de vegetacion y mallas de sombreo por esa zona.
Alguien ha estado por alli hace poco, conoce esa zona del camping y tal? Si me puede orientar tema sombra, medidas, etc... gracias!!

En esa parcela vais a estar bien, justo enfrente del modulo 4 de aseos .
como unica pega te diria que es una parcela muy transitada ( la calle), al estar justo enfrente de la puerta de los aseos, con cuidado al meter y sacar el vehiculo, muchos chiquillos con patinetes que se quedan en la acera y bastante gente paseando, nada que no se solucione poniendo la cocina y la zona de comida en el interior de la parcela, por que de otra manera estaras todo el rato diciendo gracias a la gente que te dira " que aproveche".
Es una especie de isla con solo 8 parcelas , con vegetacion y sombra, ademas es bastante amplia.

No suelo pillar parcelas tan cerca de los wc, pero bueno, es la que habia y tiene su punto positivo tambien jeje
Si, vi que tenia algo de vegetacion y, despues de llevar 2 vacaciones seguidas comiendome todo el sol del mediterraneo en el Alannia Guardamar, no me lo pense mucho... con poca sombra que tenga, ya tengo algo.
Por la gente pasando y tal no.me preocupa mucho, suelo plantar el coche delante (es grande jeje).
Pues espero que estemos agusto, yo soy mas de tirar al norte o a las playas que tengo mas cerca (Cadiz, Huelva...), pero los niños, sobre todo el chico, flipa con ese tipo de resort, sus toboganes, su animacion, ya sabes... y mientras esten ellos contentos, yo disfruto tambien