Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela camping playa Montroig

Hola haber si alguien nos puede aconsejar queremos ir la primera semana de septirmbre al playa montroih porque ya entra la acsi.Nos podeis aconsejar que zona de las que entran en acsi elegir y si nos dais el numero de una con sombra ya....eternamente agradecidos. saludos y :coffee2::coffee2
 
Creo recordar que alli todas las parcelas tienen sombra. Al menos todas tienen arboles, aunque alguna pueda tener mas sombra que otras. Imagino que os daran una parcela standar
 
Creo que si, pero Mira en la web del camping que te puedes descargar el plano con las parcelas y ya te aseguras, porque hay varios tipos de standar, las clasic, las deluxe...
 
Las q entran con acsi son las stand ar Q quedan al lado de las pisyas de tenis,cer a de la recepcióN, las parcelas son bastante amplias y la mitad con pino y la otras con otro tipo de árboles yo me apunte unas cuantas parcelas que me parecieron de las más grandes porque la caravana es grande.pero fui y pregunte el tema de la tarjeta acsi y me dieron que no te dejan reservar y Q as de ir y si ay bien y si no.....y lo q no sé és si cuando llegas te asignan una o d3 las q hay te dejan escoger.yo iva a ir este sábado pero al final me voy al stel
 
Las q entran con acsi son las stand ar Q quedan al lado de las pisyas de tenis,cer a de la recepcióN, las parcelas son bastante amplias y la mitad con pino y la otras con otro tipo de árboles yo me apunte unas cuantas parcelas que me parecieron de las más grandes porque la caravana es grande.pero fui y pregunte el tema de la tarjeta acsi y me dieron que no te dejan reservar y Q as de ir y si ay bien y si no.....y lo q no sé és si cuando llegas te asignan una o d3 las q hay te dejan escoger.yo iva a ir este sábado pero al final me voy al stel
Pues en stel(gran camping) parcelas grandes pocas vas a encontrar. Las parcelas son alargadas, si te entra a lo ancho la caravana ni tan mal. Yo tuve que poner la caravana a lo largo y las piquetas del avance los tuve que clavar fuera de la parcela.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ya lo se marigorringo, me he quedado la última Q quedava grande encima la más cara y hace 10.40x7 me obliga a ponerla de lado pero esa parcela tiene otra parcela para el coche...no se tengo ganas de ver ese camping. ..aver
 
Ya lo se marigorringo, me he quedado la última Q quedava grande encima la más cara y hace 10.40x7 me obliga a ponerla de lado pero esa parcela tiene otra parcela para el coche...no se tengo ganas de ver ese camping. ..aver

Estaras muy bien, el camping es muy acogedor, seguro que vas a la zona azul, las parcelas son amplias i con pica, el único problema que puedes encontrar es que las calles entre parcelas son muy estrechas y si la caravana es grande el acceso es algo dificultoso, nosotros solemos elegir esta zona cada año, que parcela te han dado?
 
Genial, acceso super facil y buena parcela, amplia, con sombra y centrica, la piscina casi al salir de la caravana......jajaja seremos vecinos si vas para allà en estos dias....
Un saludo.
 
Era la única parcela Q les quedaba para q me entrarà la caravana, lo único q es zona sin tv pero me dijo la chica de recepción Q si la ponía dentro de la caravana floja podía siempre Q no molestase a nadie
 
No tendràs problema, nosotros lo hacemos así, los peques ven la tele dentro de la caravana sin molestar a nadie.
Un saludo.
 
Estaremos en tu misma calle, nada más entrar en el camping a la derecha, la primera parcela, no nos complicamos mucho.....que quepa la caravana y se acceda fácil...54A.
 
Nosotors estuvimos la última semana de mayo en la calle Berna. Al fondo a la izq hay una parcela con pinos (que siempre está vacía) estabamos en la 3ª linea de mar. Muy chulo oir las olas por la noche. Incluso cogíamos la mesa y nos ibamos a cenar a primera linea. El año que viene repetiremos.
Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com