Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela camping Sylvamar en Las Landas

Los Iturris

timid@
Muy buenas.
La ultima semana de junio nos vamos de vacaciones y habiamos pensado ir al camping Sylvamar en las Landas. Me gustaria que me aconsejaseis alguno que ya haya estado que parcela coger. Recomendaciones de sitios que visitar, comer, supermercados donde comprar. LLeno el deposito en la frontera o no merece la pena?. Si me llevo comida y bebida de aqui o no hace falta etccccc.
Un saludo a todos y gracias.
 
Hola , nosotros fuimos el año pasado y elegimos una parcela cerca de las piscinas , y tambien cerca de la puertecita que hay para salir del camping hacia la playa. Era una parcela enorme, y con mucha sombra , alli hace mucha calor. Nosotros comprabamos en un intermarche o carrefour no me acuerdo,francia es mas caro que aqui en todos sitios. Alli no hay mucho a visitar , paseo por el oceano ,pedalear mucho con la bici, y los niños mucha piscina, y por las noches ver el espectaculo en el camping.
 
Para comprar, en el intermarche que hay en labenne... allí también le puedes llenar el depósito de gasoil, que lo mas seguro que salga mas barato que en la frontera ya que estará algo mas cara...
luego, hay productos que son mas caros y otros precios parecidos... jamón York, aceite, Coca-Cola... carísimos...
mantequilla, leche, carnes, cervezas... precios parecidos...
ir de bares... Caro.
Por lo demás... ya veras como vas a disfrutar...
Un saludo
 
Hola , nosotros fuimos el año pasado y elegimos una parcela cerca de las piscinas , y tambien cerca de la puertecita que hay para salir del camping hacia la playa. Era una parcela enorme, y con mucha sombra , alli hace mucha calor. Nosotros comprabamos en un intermarche o carrefour no me acuerdo,francia es mas caro que aqui en todos sitios. Alli no hay mucho a visitar , paseo por el oceano ,pedalear mucho con la bici, y los niños mucha piscina, y por las noches ver el espectaculo en el camping.


una visita a la duna merece la pena.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com