Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela camping

Buenos días. Tengo una duda. Tengo una caravana fija en un camping. Ahora con la pandemia como es lógico no puedo ir y el dueño del camping me dice q tengo q pagar todo como si fuera q no es problema suyo. Yo le comenté de pagar x la estancia de la caravana como si fuera un parking ya q hay gente q la guarda allí. Eso de pagar todo como si fuéramos es legal.
 
Hola kikoalcantarilla, ya que es tu primer mensaje, podrías presentarte mejor y no entrar a saco con tu problema.
Si miras por el foro, este tema ya ha salido, así que lo puedes buscar.
Saludos.
 
Buenas.

Aquí tienes un hilo similar... Hay por lo menos dos más recientes.

Un saludo.

 
Hola, le comente esto a otra persona que comentó algo similar. Yo pienso que lo que debéis de hacer es llegar ambas partes a un acuerdo. Esta claro que la situación no es culpa del dueño del camping pero tampoco es culpa tuya que no puedas ir. Un amigo mio tiene una parcela fija en un camping y habló con el dueño y llegaron al acuerdo de que solo pagase el 30% de lo que paga mensualmente por estar allí(paga 350€ y así solamente tendrá que pagar 105€) Proponselo y a ver que te dice. Espero haberte ayudado
 
Eso le pasa a cualquiera.
Bienvenido al Foro y disfruta de esta afición.
Un saludo
 
Esta claro que tienes que negociar con el pero antes de empezar cualquier conversación enterate bien de los derechos que tienes, esta claro que no es culpa de ninguno de los dos y por eso los dos tenéis que perder algo, ni todo tu ni todo el, así que pregunta y habla con algún vecino que estoy seguro tendrás allí, creo que incluso hay alguna ley que te protege al ser una causa de fuerza mayor......
 
Lo primero bienvenido al foro y en segundo lugar, tu mismo. Ahora que esta muy de moda (sentido común)

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com