Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela fija en Guadalajara o madrid

anapablo

calladit@
Hola. Estoy pensando en comprar una parcela fija en Madrid o guadalajara, unos 200 Km de distancia de Guadalajara. Sabríais decirme precio de parcela fija y sitio?
Gracias por adelantado
 
Hombre comprar, lo que se dice comprar, en un camping no. Tendrías que mirar un terreno, pero ahí ya influyen muchos factores. Si quieres echa un ojo a los camping de la zona norte de Madrid y a un proyecto que hay en daganzo tipo comunitario en el que si tienes parcela en propiedad sujeta a unas condiciones.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Hombre perdón. Tienes razón es alquilar el año entero. Para tener como una residencia de fin de semana
 
Para empezar diré que yo te puedo aconsejar sobre el tema, por desconocimiento. Pero creo que para que te pueda ayudar alguien deberíais definir un poco más lo que buscáis.

En el caso de Madrid, no es lo mismo buscar por la zona de la sierra, que por los secarrales del este o el sur, o por el montecillo de la zona oeste (zona Robledo de Chavela/Cadalso de los Vidrios). Depende de qué zona os guste, de qué queráis hacer por allí (¿tumbaros a la sombra? ¿tener rutas de senderismo cerca? ¿rutas en bici? ¿con o sin niños?...), de la época en que queráis usarlo...
 
Hombre buscamos una zona bonita. Nosotros somos de Guadalajara. Es una cosa que estamos valorando. Sobre todo queremos saber precios más que nada es para tener como una casa de fin de semana. Hemos visto que en muchos camping que lo tienen. Ahora mismo estamos en cudillero y hay muchas caravanas fijas. Pero claro me pilla muy lejos, si es en la zona de Guadalajara mejor. No se como están los precios. Muchas gracias
 
Hombre buscamos una zona bonita. Nosotros somos de Guadalajara. Es una cosa que estamos valorando. Sobre todo queremos saber precios más que nada es para tener como una casa de fin de semana. Hemos visto que en muchos camping que lo tienen. Ahora mismo estamos en cudillero y hay muchas caravanas fijas. Pero claro me pilla muy lejos, si es en la zona de Guadalajara mejor. No se como están los precios. Muchas gracias
Lo mejor que podéis hacer es elegir zona concreta y mirar camping. Yo he preguntado en algunos y rondan desde los 200 al mes hasta .... conozco uno, el de casavieja, en el que pagas al mes 30y algo en concepto de parking, lo único es que la dejas en la zona de acampada(incluso con todo montado) y cuando vas pagas precio por persona, electricidad, etc menos por la caravana. Es interesante, pero lo mismo te pilla lejos.


grand scenic - sun roller portofino 470
 
Yo, como te decía, no conozco datos concretos porque hasta ahora no lo he hecho (lo de dejar la caravana fija), y además no frecuento campings de la zona. Pero por lo leído por aquí, al parecer hay algunos campings que te cobran una tarifa relativamente reducida por tener allí la caravana (como si fuera un parking) y luego ese dinero pagado te lo "reembolsan" en forma de estancias, al precio de tarifa.

Un caso que recuerdo es el camping La Fresneda, en Soto del Real. Hay varios hilos en el foro sobre él, al parecer es modesto pero no está mal. En cuanto a situación, es buena si te gusta el monte: junto a La Pedriza.
 
Yo, como te decía, no conozco datos concretos porque hasta ahora no lo he hecho (lo de dejar la caravana fija), y además no frecuento campings de la zona. Pero por lo leído por aquí, al parecer hay algunos campings que te cobran una tarifa relativamente reducida por tener allí la caravana (como si fuera un parking) y luego ese dinero pagado te lo "reembolsan" en forma de estancias, al precio de tarifa.

Un caso que recuerdo es el camping La Fresneda, en Soto del Real. Hay varios hilos en el foro sobre él, al parecer es modesto pero no está mal. En cuanto a situación, es buena si te gusta el monte: junto a La Pedriza.
Así tengo yo la mía, aparcada en el parking de la Fresneda y cuando quiero acampar me descuentan lo pagado de parking. No amortizable en julio y agosto.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com