Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela

Hola a todos, saludos desde madrid,a ver si me podeis ayudar, tengo una caravana y mi marido y yo estamos planteandonos buscar un camping en madrid o cerca donde poder dejarla aparcada en una parcela para ir a pasar los fines de semana, eso si a precios razonables, conoceis alguno?, gracias.
 
Si es para pasar los fines de semana, puedes mirar la opción de el parking de caravanas del camping de El Escorial, es caro, porque sale cerca de 1000 euros anuales, pero ese precio es amortizable con las acampadas que realices en el mismo (fuera de temporada alta, es decir, julio y agosto). Te explico: si vas un fin de semana a acampar y por ejemplo ello te supone un desembolso de 80 euros, en lugar de hacer efectivo ese precio, te lo van descontando de los 1000 euros que pagaste por tenerla en el parking, hasta agotar los 1000 euros, a partir de entonces tendrías que pagar como cualquier otra persona por acampar o dejar la caravana sin moverla del parking, pero la plaza de aparcamiento está asegurada desde enero a enero del siguiente año, aunque hayas amortizado los 1000 euros. No me parece una mala opción, yo la tuve así durante unos años y disfruté bastante del camping, además del "ahorro" que supone no tener que engancharla para ir desde un aparcamiento al camping y el gasto de combustible que conlleva, porque si al final lo haces así, te gastas no sólo 1000 euros, sino bastante más. Como te comento, puede resultar caro a primera vista, pero en cualquier parking de caravanas por Madrid te cobrarán sólo por guardarla una media de 400 euros. Un saludo.
 
Power5176 ¿recuerdas lo que te costaba la opción de todo el año en parcela en el camping de Aranjuez?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com