Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parcelas camping la masia

noales

timid@
Hola, queremos ir esta semana santa al camping La Masia con camping cheque y quisiera saber cómo son las parcelas y las instalaciones, Me podeis informar?
Gracias.:blob5:
 
Hara un par de veranos que fui yo.Tambien use los campings cheques.
Las parcelas eran grandes,me entraba bien sin problemas el coche y la cv con el toldo sacado.Creo recordar que las parcelas estaban un poco elevadas por el tema de la lluvia y en las calles habia unas arquetas grandes para el tema del desahogo.
Los baños no estaban mal y eso que a mi los que mas cerca me quedaban eran los de la piscina y en agosto habia mucho meneo de gente.
Cada parcela tiene agua y toma de tv.El super era normal majo,la panaderia estaba muy bien,(menudos bollos me zampaba cuando venia de la playa).Alrrededor del camping habia varios bares de comida rápida y para llevar.La playa a unos 500m de la puerta,ojo,de la puerta del camping.Por que yo tenia mas distancia de mi parcela a la puerta que de la puerta a la playa.
En general a mi me gusto.Yo volvere.

Un saludo
 
Te han dejado reservar? Nosotros queriamos ir pero aunque en la pagina de camping cheque lo ponia nos dijeron que no aceptaban reservas para esos dias y no nos quisimos arriesgar.
El camping y la zona estan muy bien. El unico problema es la poca potencia de luz que dan. Nosotros no podiamos ni poner el microondas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Supongo que te refieres al de la Almadrava, nosotros lo visitamos hace apenas un mes, nos atendieron muy amablemente y nos dejaron dar una vuelta para comprobar las instalaciones y debo decir que nos parecio bastante bien.
Hay parcelas exageradamente grandes y otras bastante pequeñas, tanto el super como el restaurante estaban en obras, los servicios tambien parecen nuevos, tiene acceso directo al paseo maritimo, lo único que no me gusto y que no tiene solución, es que esta situado en una montañita con lo cual, te pasas el dia subiendo y bajando cuestas.
Parece que la dirección cambio de titularidad y quieren darle un nuevo aspecto, cosa que de momento estan consiguiendo.
Saludos y feliz semana santa
 
Uy!!!! Yo me referia al de blanes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola:
Si os gusta ir en bicicleta, hay un montón de caminos para circular. Hacen actividades para los niños, hay buenas instalaciones deportivas y no hace falta coger el coche para visitar Blanes. El camping nos gusta mucho y, como te han dicho, hay un pequeño bordillo en las parcelas.
Saludos
 
Al que yo me refiero es el que está en Blanes. En teoría tendrían que reservar, pero yo no sé con camping cheque.....
Gracias a todos.
 
Hola:
Ante cualquier duda, yo les llamaría por teléfono...
Así lo hemos hecho alguna vez y suelen atender muy bien
Saludos
 
Leyendo tu post, me entró curiosidad por este cámping que no conocía y visité su página web. Las tarifas que veo, para temporada alta, 2 personas + caravana + coche + luz = 82 €, si no estoy equivocado, me parecen un atraco a mano armada y aún encima sólo te dan 3 amperios de potencia. Por este precio me voy a un hotel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com